Según Sara Carbonero, el gris es el color del verano. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero demuestra por qué el bikini de rayas es un básico verano tras verano

La periodista se suma a la tendencia marinera con un bikini de rebajas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero tiene el bikini de rayas que desearás este y todos los veranos. 

Hay prendas que nunca pasan de moda: chaquetas vaqueras, zapatillas Converse, gafas de sol 'vintage'... y, si hay un básico que no puede faltar en tu armario verano tras verano, ese es el bikini de rayas

La moda marinera se renueva cada temporada con nuevas fórmulas, pero las rayas horizontales son siempre sus máximas representantes. Bikinis, bañadores, monokinis... la ropa de baño se rinde a esta tendencia llenando playas y piscinas; por eso, Sara Carbonero no podía quedarse sin su bikini de rayas

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparece tomando el sol durante un paseo por el río Duero. Unas gafas de sol de Polaroid Eyewear, una de sus marcas de accesorios preferidas, y un top de rayas es todo lo que ha necesitado Sara para llamar la atención de sus seguidores, quienes han llenado los comentarios de la misma pregunta: "¿De dónde es ese bikini?"

Si eres una de las interesadas, tenemos buenas noticias pues la pieza forma parte de la colección de Calzedonia y se encuentra rebajada en su tienda 'online'. Este top de triángulos con un corte ligeramente deportivo puede ser tuyo actualmente por 19,90 euros, aunque debes darte prisa ya que está a punto de agotarse. 

Bikini de rayas blancas y negras de Calzedonia.  | D.R.

No es de extrañar que la 'it girl' haya escogido un bikini de esta firma, dado que Sara es la protagonista de la campaña de verano de la marca y hasta la fecha ha posado con una gran variedad de sus diseños. ¡Ideal para seguir disfrutando del verano!