Sara Carbonero, en una imagen de la campaña de L'Oréal Paris.  | D.R.

Sara Carbonero, nos apuntamos tu truco de estilo para parecer más alta

La periodista Sara Carbonero nos ha demostrado una vez más por qué es un icono de estilo para muchas mujeres. 

Woman.es

Las últimas semanas están siendo una auténtica montaña rusa para Sara Carbonero. Unos días después de celebrar su 37 cumpleaños, tuvo que ingresar de nuevo en el hospital para ser intervenida de urgencia. Aunque en un primer momento trascendió que se trataba de un problemas derivados del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, finalmente el entorno de la periodista lo desmintió. Una vez abandonó el hospital, empezaron, otra vez, los rumores de crisis con Iker Casillas, hasta que la pareja hizo oficial su separación.  Ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y la presentadora continúa con sus compromisos profesionales. 

- Sara Carbonero está como loca con estos cárdigans arcoíris de las rebajas de Slow Love (y hay malas noticias)

- ¿Buscas una mascarilla original? Sara Carbonero tiene la mascarilla-pañuelo de Kausi que todas las 'fashionistas' desearán esta primavera

En una de sus fotos de Instagram, que forma parte de una sesión de fotos, Sara Carbonero nos ha dado un truco de estilo para parecer más altas, que es tan fácil de copiar que nosotras también lo podremos hacer con prendas que tenemos en nuestro armario. Así la influencer ha tirado de básicos para crear un look sencillo, estiloso y con truco compuesto por una camiseta blanca y unos vaqueros. 

Pero, ojo, que no se trataba de nos pantalones cualquiera, sino unos negros, el mismo color de las botas, ideal para estilizar la pierna y parecer más alta. 

Se pronuncia sobre su separación de Iker Casillas

Hace unos días Sara Carbonero acudió a Radio Marca para presentar la sección de Radio Marca ‘Que siga el baile’, y ha roto su silencio sobre su divorcio. La presentadora se confesó con su jefe Vicente Ortega, que dirige el programa en el que se enmarca su espacio. El periodista le preguntó cómo estaba y la toledana, aunque escueta, le contestó que está "todo en orden, todo está bien".