@sarabace / INSTAGRAM

Sara Baceiredo tiene claro que este es el combo para sobrevivir al frío invierno madrileño

¿Preparada para los días más fríos? La 'influencer' Sara Baceiredo sabe que el look de invierno no estará completo si no tenemos el combo de bufanda y gorro de moda

Cecilia Franco

Sara Baceiredo es muy previsora y está más que preparada para todo lo que venga. Sobre todo lo que tenemos claro es que la 'influencer' y emprendedora está lista para el frío madrileño con toda su amplia colección de complementos que para nada pasan desapercibidos. Si hace unos días nos enamoraba con la maxi bufanda en tono fucsia, ahora nos descubre el combo básico perfecto para combatir las bajas temperaturas con el color de moda más favorecedor.

Por estas cosas nos fascina Instagram. Y es que llevamos ya un tiempo en la búsqueda de bufandas, gorros y guantes para sumergirnos en este frío madrileño, pero no encontramos un diseño que realmente encaje con nosotras. ¿Te ha pasado? Pues bien, aunque ya tengamos claro que las bufandas que triunfarán serán los maxi diseños de tonos flúor, es cierto que no a todas agrada y, por ello, Sara Baceiredo nos da una nueva oportunidad, en esta ocasión, con una versión más clásica y dulce.

"Cold days are coming". La 'influencer' que hace unos días nos presentaba su abrigo osito para abrazar en los días más fríos parece que ha encontrado los complementos que sumarán un extra de color a sus outfits invernales. De hecho, puede que tengamos ya detectadas las novedades en abrigos para renovar nuestro armario pero, como buenas 'fashionistas', sabemos que sin los complementos no conseguiremos nada.

Bufanda lisa en tono malva de Sézane. | Sezane

Y, por supuesto, si hablamos de complementos en invierno es que obligatoriamente tenemos que nombrar gorros, bufandas y guantes. Algo que Sara Baceiredo no ha dejado de proponernos y que, por el momento, ha superado todas nuestras expectativas.

Gorro en tono malva de Sézane. | Sezane

¿Por qué? Porque este mix no solo se trata de un clásico que podremos adaptar a cualquiera de nuestros looks diarios, sino que además prevalece el color de moda. Sí, el malva. Y es ideal, precisamente, porque ya hemos dicho en numerosas ocasiones que este invierno tiene que venir bien de color y estos complementos vienen que ni pintados. 

-Soñarás con lucir cómoda todos los días gracias al conjunto 'glitter' de Sara Baceiredo.

-Estos son los mocasines de plataforma de H&M que Sara Baceiredo ha agotado en tiempo récord.

El gorro (45 €) y bufanda (70 €) de Sara Baceiredo pertenecen a la nueva colección de la firma parisina Sézane. Un combo básico perfecto para todas aquellas que adoren los complementos minimalistas más clásicos. ¡Prepárate para hacer frente al frío invierno con los complementos que te envuelven de 'glamour'!