María García de Jaime con chaqueta verde de Uterqüe. | Instagram @mariagdejaime

Las sandalias de Mango más buscadas son las de María García de Jaime

Hazte con las sandalias cerradas de moda y arrasa con tus 'lookazos' de temporada.

Cecilia Franco

María García de Jaime se ha convertido en una fuente de inspiración para las invitadas. A través de los diferentes eventos a los que ha asistido, hemos descubierto diseños llenos de originalidad que han traspasado la pantalla. Pero también es una auténtica 'it girl' que adapta su estilo y elegancia al día a día, así como las tendencias que ya están a la orden del día. ¿Sandalias nuevas? Este diseño de Mango es justo lo que buscas. 

Ya todas sabemos lo importante que es un bonito calzado en un look. Ya sea para opción de invitada o para el día a día, el calzado se convierte, en algunos casos, en un auténtico protagonista. O al menos eso es precisamente la lección que ya nos está dando la temporada. 

El buen tiempo da paso a un calzado fresco y lleno de color y a, por supuesto, las sandalias de moda que no podrán faltar en nuestros looks de temporada. Sandalias como las que propone María García de Jaime. Un diseño que te convencerá por tratarse de una opción máxima tendencia, elegante y cómoda.

Hablamos de las sandalias cerradas, aunque podrían considerarse unas sandalias destalonadas, es decir, sandalias tapadas por la puntera y destapadas por el talón. Un diseño en el que encontramos un todo ventajas. De hecho, es que estas sandalias abrazan al pie para un máximo confort.

¿Qué tiene de especial este calzado? Estas sandalias tienen pequeños detalles o un tejido que ayuda a que el pie esté cerrado, pero a la vez que esa transpiración y frescura que se busca no decaiga. En algunos casos, estamos ante diseños completamente cerrados. Pero en otros podemos encontrar tejidos de crochet o transparencias que ayudan a que la sandalia no sea completamente cerrada y se convierta a simple vista en una semi-sandalia. Algo así como lo que sucede con esta propuesta. 

Mango

Este diseño está disponible en Mango. Sus detalles trenzados y su acabado en punta aportan toda la elegancia y estilo a tus pies. Estas sandalias cerradas son la opción más versátil que te ayudará a incorporar esta tendencia y que hará que adores la sandalia plana cerrada.

-María García de Jaime ha encontrado el mono de flores más favorecedor.

-El chaleco de Massimo Dutti de María García de Jaime perfecto para los días más frescos.

¿Quieres unirte a la tendencia que arrasa en el 'street style'? Te proponemos este y muchos otros diseños que combinarán a la perfección con todos tus looks.