Salma Hayek, el nuevo rostro de Pomellato

Sensualidad, feminidad y carácter es lo que derrocha la actriz mexicana Salma Hayek. Icono en el mundo de la moda y del cine, Salma se convierte en la perfecta representante para la nueva colección de joyas de Pomellato: glamourosas y accesibles, que resplandecen bajo el sol del verano, como ella.

Marta Nieto | woman.es

Salam Hayek se convierte en el nuevo rostro de la firma de joyería italiana Pomellato en una unión perfecta que dará mucho que hablar. Además de su indiscutible belleza, Salma posee una fuerte personalidad, lo que la convierte en la perfecta embajadora de la firma.

El intenso carisma de la actriz realza las joyas logrando que resulten aún más deseables. "Una joya de Pomellato posee el caracter y la capacidad de realzar la personalidad de la mujer. Le permite reinventarse cada vez que la luce" afirma Salma.

Y es por eso que no hay nadie mejor que ella para darle toques de feminidad y sensualidad a la firma. Salma es una mujer que es al mismo tiempo muchas cosas y nunca pierde ese toque de glamour que la caracteriza sin dejar de ser una actriz cercana y accesible. "Con Salama, Pomellato está experimentando una aventura nueva y una bella transformación mientras permanece siempre fiel a sus orígenes" asegura Andrea Morante, directora ejecutiva de Pomellato.

Por todo esto y mucho más que está por venir, auguramos una unión perfecta entre la actriz y la firma de joyas. Larga vida.