Rowenta, un planchado de pasarela

Maquillaje, peluquería... Y las prendas impecables. Son las tres constantes en cualquier pasarela. En la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, Rowenta ha prestado su alta capacidad tecnológica para dar el toque final a las colecciones antes del desfile.

Susana Fernández

Para facilitar la labor del planchado, todos los diseñadores han contado en sus vestuarios con un centro de planchado profesional cedido por Rowenta con el fin de aportar el mejor acabado a las creaciones que después se han visto sobre la pasarela

La Sala de Planchado Rowenta, ubicada en el Backstage, ha sido el centro de la actividad de último retoque de las colecciones a desfilar, así como el lugar donde los diseñadores Roberto Verino, Juan Duyos y Juanjo Oliva cedieron prendas de sus colecciones para mostrar los mejores trucos para obtener el planchado perfecto, cuidando al máximo los tejidos y patronajes de las prendas.

Francis Montesinos pasó por la Sala Rowenta para comprobar por sí mismo la facilidad de manejo de las planchas, utilizando su propia chaqueta.

Agatha Ruiz de la Prada quiso compartir con su equipo un momento de relax previó a la presentación de su última colección.

Todos los profesionales coincidieron en que tan importante como el tejido o el diseño de sus creaciones es contar con un “aliado” que aporte un acabado perfecto, como es el planchado profesional que ofrece Rowenta.

Más info en: www.rowenta.es. Entra en sus secciones "Centros de planchado" y "planchas de vapor".