@rocio0sorno / INSTAGRAM

Rocío Osorno luce el vestido de Zara por menos de 30 euros que confirma la tendencia de la lentejuela azul

Las lentejuelas azules irrumpen nuestras ideas de fiesta esta Navidad para convertirse en las grandes protagonistas, con diseños como este de Zara.

Cecilia Franco

Nos encontramos en un momento decisivo. A pocos días de que arranquen las fiestas navideñas, parece que aún estamos algo dudosas con la selección de vestidos de fiesta. Pero también es verdad que esto se debe a la cantidad de ideas que nos han fascinado a lo largo de este último mes en Instagram. ¡Estamos indecisas! Sin embargo, parece que poco a poco vamos encontrando las ideas definitivas gracias a la 'influencer' Rocío Osorno, que ha encontrado en Zara un vestido por menos de 30 euros que nos saca de dudas.

La Navidad es tiempo de reuniones familiares, de luz y de brillo, mucho brillo. Nuestras tiendas 'low cost' no tardaron en exponer las colecciones de fiesta y, gracias a esto, nuestras 'influencers' favoritas han tenido tiempo suficiente para probar muchísimas combinaciones que han servido de verdadera inspiración. No obstante, ahora que se acerca el momento toca recopilar todas esas ideas y hacer realidad el vestido de nuestros sueños.

Todas sabemos que los reyes de las fiestas siempre son los vestidos de lentejuelas y, por ello, Rocío Osorno, que no ha dejado de darnos cientos de ideas de invitada, quiere darnos algunas últimas pinceladas con respeto a estos diseños 'paillettes'. Y es que si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, parece que en Zara aún tenemos mucho más que ver. ¿Llevarías un poncho de lentejuelas? No sabemos si un poncho o este pedazo 'vestidazo' que nos saca de cualquier duda 'fashion'.

Vestido de lentejuelas azules de Zara. | Zara

Definitivamente, esta Navidad no queremos ni las tradicionales lentejuelas negras, ni rojas, estas fiestas las lentejuelas azules son las que van a triunfar con este modelo mini, de tirantes, de tejido drapeado que es pura fantasía y que sienta de maravilla. Este vestido que hemos encontrado en Zara no solo es ideal porque es sencillamente deslumbrante y quedará ideal con unos 'taconazos' y una blazer, sino porque además podrás deslumbrar por tan solo 29,95 €.

-El secreto mejor guardado de Rocío Osorno para brillar en tu cena de empresa está en la camisa blanca de Uterqüe.

-Rocío Osorno ha encontrado el abrigo osito de Mango que mejor quedará en tus recuerdos navideños.

Las lentejuelas azules estas fiestas son tendencia y con esta idea creemos que ya podemos decir que hemos encontrado el 'vestidazo' estrella de la Navidad. ¿Estás preparada para arrasar? ¡Gracias por este descubrimiento de última hora!