Rocío Osorno, en una foto de su perfil de Instagram.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

El secreto mejor guardado de Rocío Osorno para brillar en tu cena de empresa está en la camisa blanca de Uterqüe

Tan solo necesitarás una camisa blanca con detalles especiales como el diseño de Uterqüe que nos ha mostrado Rocío Osorno y complementos joya. ¡'Top secret'!

Cecilia Franco

'Menos es más', ¿cuántas veces has escuchado esa expresión? Muchas, ¿verdad? Pero, de todas formas, seguro que te cuesta muchísimo aplicarte esta regla para las ocasiones más especiales. Nos parece poco y pobre y, sin embargo, la clave está en descubrir prendas básicas con detalles que marquen la diferencia, como la camisa blanca que ha encontrado Rocío Osorno en Uterqüe.

Llevamos desde hace un tiempo dándole vueltas a esos looks que protagonizarán este próximo mes. Las cenas de empresa, en familia, con amigos están ya en marcha y a nosotras nos preocupa, en parte, esa selección de outfits. Aunque de todos modos tengamos fichadas ya colecciones de fiesta como la que se esconde en Primark, es cierto que para esa cena de empresa no queremos pasarnos con el outfit, sino más bien encontrar el punto intermedio elegante y 'chic'.

La fórmula para lograr esto, sea para esa cena o para cualquier otra, la tiene Rocío Osorno con un look básico, combinado con abrigo de paño largo, que podemos denominar como el auténtico ganador. Y es que si realmente quieres olvidarte de los vestidos o de prendas incómodas, y optar por la comodidad de los básicos, solo necesitas un traje. ¡Así de sencillo!

Detalles de la camisa blanca de Uterqüe. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

En esta ocasión, Rocío Osorno que no deja de darnos ideas de invitada con diseños de Zara, nos propone un dos piezas infalible como es el 'total black', pero puedes subir de nivel con un traje de color, por ejemplo. Pero no debes preocuparte por este tema ya que, lo realmente importante es que sea como sea el traje, la joya de la corona estará en esta camisa blanca de Uterqüe (79 €).

Camisa blanca tipo crepe con bordado floral de Uterqüe. | Uterqüe

Un diseño básico de crepe con transparencias donde predomina el aplique bordado floral en tejidos de contraste, así como un corte acomodado a la figura. Esta camisa por sí sola es una verdadera joya y con un básico dos piezas o con una falda satinada, lograrás un 'lookazo top'.

-¡Atención! Rocío Osorno predice que el vestido que arrasará en las cenas de Navidad está en Zara por menos de 30 euros.

-Necesitamos la camisa blanca con detalles joya de Uterqüe que tiene Rocío Osorno.

Con este diseño y las cientos de combinaciones que puedes conseguir creerás en la formula 'menos es más' y será tu secreto mejor guardado para esta Navidad. Prendas básicas con detalles, complementos joya y a brillar.