Rocío Osorno con un 'total look' de Lefties. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

El body fucsia más favorecedor lo ha encontrado Rocío Osorno en Zara y te hará parecer más morena

Rocío Osorno ha descubierto el body estrella de la temporada en Zara que unifica comodidad y tendencias multicolor. ¡Potencia tu bronceado con los colores de moda!

Cecilia Franco

Está más que demostrado que el concepto otoño-invierno ha cambiado. Ahora no queremos colores neutros y aburridos, sino que buscamos prendas básicas con colores llamativos que rompan con la monotonía. Es decir, todo lo que revoluciona Rocío Osorno. ¿Por qué? Porque ha encontrado en Zara el body fucsia más favorecedor de la temporada que estaremos deseando estrenar.

Llevamos repitiendo hasta la saciedad ese cambio que ha sufrido la moda de un tiempo a esta parte. Estarás de acuerdo con nosotras que nuestras tiendas 'low cost' han captado muy bien las necesidades 'fashion' y todo aquello que queremos transmitir a la sociedad a través de nuestros looks. Sí, queremos expresar alegría, vida y motivación, y para ello qué mejor que optar por colores vivos como lo está haciendo Rocío Osorno.

La 'influencer' y diseñadora sevillana no solo nos está haciendo grandes descubrimientos, sino que además se está encargando de revolucionar Instagram y dejarnos claro que los colores no pueden faltar en nuestro armario. Y es que si ya teníamos claro que el lila es uno de los colores imprescindibles, ahora te sorprenderás con la fuerza del fucsia en esta nueva versión que, aunque a simple vista parezca una camiseta, se trata de un body.

Body rosa fucsia, escote en V y hombreras de Zara. | Zara

¿Dónde lo ha encontrado? Pues como era previsible, en Zara (22,95 €). Si en el gigante de Inditex ya dio con el top 'extracropped' más bonito, ahora nos demuestra que este otoño soñaremos con el color fucsia en forma de body. ¡Y estamos encantadas de la vida!

Esta versión que nos propone Zara con hombreras lo tiene todo, es precioso, versátil y, además, comodísimo. ¿Hay algo más cómodo de llevar que un body? Pues, efectivamente, si quieres que quede fijo por dentro del pantalón o falda, el body siempre será la mejor opción.

Body rosa con escote redondo de Zara. | Zara

-3, 2, 1... ¡Let's go! Rocío Osorno nos llena de motivación 'fit' con los conjuntos de Lefties más favorecedores.

-El conjunto multicolor de rayas que "o lo odias o te encanta", palabra de Rocío Osorno.

La experta en invitadas, así lo demostró al descubrir el vestido de lentejuelas más espectacular, ahora se anima a crear un look de contrastes de lo más arriesgado. Ha optado por un pantalón tipo traje en tono marrón de pata ancha y el body fucsia más llamativo de Zara. ¿La mala noticia? Está agotado. Pero hemos buscado alternativas muy similares en Zara, en este caso elástico y de cuello redondo (15,95 €), que estamos seguras te encantarán. De bodys a jerséis para los días más fríos, lo importante es que apuestes por la comodidad, ¡con un plus de color!