Rocío Osorno con 'total look' de lentejuelas de Zara para brillar en Navidad. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

¡Sí, quiero! Rocío Osorno ha encontrado en Asos el vestido de novia de tus sueños

Te convertirás en la novia más deslumbrante del mundo con un diseño 'low cost' de Asos. ¡Sí, de Asos!

Cecilia Franco

¡Suenan campanas de boda! Tras varios años de restricciones y celebraciones pospuestas, ha llegado el momento que muchas novias estaban esperando. Por fin en pocos meses, temporada conocida como BBC, pasarán por el altar cientos de novias para dar ese ansiado 'sí, quiero' al amor de su vida. Sin embargo, cada boda es un mundo y cada novia tiene unas necesidades distintas, pero si te casas en meses y todavía no tienes vestido, Rocío Osorno ha encontrado un diseño en Asos con el que te querrás casar mañana mismo.

Cada persona es un mundo, pero también sabemos lo importante que es el paso por el altar para cualquier novia. Cada una con su estilo, con sus sueños por cumplir, pero todas con un mismo propósito, deslumbrar y disfrutar del día más importante de sus vidas. Pues bien, para ese momento tan especial, nuestras 'influencers' también tienen algunas ideas que puede que te salven la vida y el bolsillo. Ideas relacionadas con las tendencias de novias de 2022 que harán que no pierdas detalle, sin olvidar el componente 'low cost'.

Si algo nos ha enseñado Instagram, es que no hace falta complicarse la vida ni para convertirse en la novia más espectacular del mundo, o eso nos ha querido recordar Rocío Osorno en su último post.

La influencer que podría haber iniciado una relación con Iker Casillas tras sus respectivos divorcios, ahora lanza una idea para todas aquellas novias que buscan algo asequible. ¿Tendrá ganas de volver a pasar por el altar con el futbolista? Primero habrá que esperar a que hayan imágenes de ambos o confirmación del romance para que la posibilidad de volver a ver a la 'influencer' de blanco en un futuro sea real. Por el momento, disfrutaremos de sus propuestas y seguiremos soñando.

Rocío además de tener cientos de ideas de invitada y revolucionar con vestidos del gigante 'low cost', ha demostrado en esta ocasión que el mundo 'low cost' no tiene por qué estar exclusivamente pensado para aquellas invitadas.

Asos

Porque si te lo propones, puedes descubrir una selección de vestidos de novia a precios asequibles que cambiarán por completo el concepto. Zara Novias es una realidad, pero no es la única firma 'low cost' que ofrece una selección de vestidos de novia y, si no, observa el último post de Rocío Osorno.

-¡Olé! Rocío Osorno calienta motores para la Feria de Abril con el 'total look' de Zara más optimista.

-Rocío Osorno y el look 'flower power' de Mango que te convencerá para unirte a la tendencia retro.

El 'vestidazo' que nos propone es de Asos. Un diseño que destaca por su tejido encaje y por esos pequeños detalles en tendencia que cualquier amante de la moda añadiría a su vestido actual, detalles 'cut out' y mangas abullonadas. Este vestido de corte estándar y acabado en cola que te convertirá en la novia más deslumbrante del mundo. ¡El vestido de tus sueños está en Asos!