PUMA

Rihanna, imagen de Puma, protagoniza su nueva campaña Otoño/Invierno 2015

Marta Nieto | Woman.es

Muchas veces nos hemos hecho esa pregunta, ¿para qué entrenas? Cuando la pereza nos puede, no tenemos ganas de seguir y aún así volvemos a calzarnos nuestras sneakers un día más. Pues esta pregunta es la que le ha hecho PUMA a Rihanna y ha quedado este maravilloso 'spot' lleno de energía y pasión.

Varias historias de superación documentadas en una película con los ambassadors de élite de PUMA le han dado vida a esta campaña; el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, la cantante multi-platinum Rihanna, cuyo film sorprenderá e impactará a partes iguales, el delantero estrella Sergio Agüero, el equipo de Boxeo Nacional de Cuba, etc... Grabado en el transcurso de cuatro semanas, esta serie de films ofrecen una muestra de la rutina de entrenamiento a la que se someten cada uno de ellos para lograr mantenerse en lo más alto.

Por eso PUMA les apoya con su nuevo modelo IGNITE: la IGNITE XT. Este nuevo diseño es la respuesta a los entrenamientos de alta intensidad, maximizando la energía y el movimiento. Parte de esta campaña de entrenamiento está integrada es el nuevo PUMA PACT, una plataforma de engagement con el consumidor disponible a través de la aplicación de running PUMATRAC.

De momento te dejamos que te inspires con las declaraciones de Rihanna: