GTRES

Los Reyes presiden la investidura doctor honoris causa en Salamanca

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han presidido  en la Universidad de Salamanca la investidura como doctores honoris causa de los profesores Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes y José Ramón Narro Robles, actual secretario de Salud.

Olga Tamarit | Woman.es

Víctor García de la Concha y Jose Ramón Narro Robles han recibido este título honorífico, enmarcado dentro de las iniciativas del VIII Centenario, como reconocimiento al impulso y colaboración que ambos han desarrollado en la creación del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española.

Doña Letizia eligió para la ocasión un traje de chaqueta de algodón gris y silueta peplum y cuello a la caja firmado por Carolina Herrera, que ya ha lucido en alguna que otra ocasión. Para darle un aire nuevo, la Reina optó por llevar un fino cinturón anudado muy 'chic'.

GTRES

Completó el conjunto con unos 'stilettos' acharolados de tacón fino y color tornasolado y discretos pendientes de estilo clásico con cristales.

Un moño bajo muy sencillo y un maquillaje discreto con énfasis en la mirada y labial 'glossy' ponía el broche al look de la Reina Letizia que, como siempre, destacó por su elegancia.