
La reina Letizia vuelve a lucir la blusa de pata de gallo que estrenó en 2015 y compró en dos colores
Es la ventaja de comprar ropa atemporal.
Si algo te gusta, ¿por qué no comprar por partida doble? Eso es algo que suele hacer la reina Letizia con muchas de sus prendas. Tiene varios vestidos de Carolina Herrera con idéntico patrón pero distinto color en su armario, los mismos zapatos de salón de Magrit en diferentes tonos y blusas de la diseñadora de origen venezolano, una de sus favoritas. Este martes han seguido con su agenda oficial desde Zarzuela y para esta ocasión doña Letizia se ha vestido con una de las blusas más icónicas, una prenda que estrenó en 2015 y que compró por partida doble.
- El look más relajado de la reina Letizia durante el confinamiento.
- Los imprescindibles de la reina para un outfit 'working' de cuarentena.
Los Reyes han hecho una videollamada con los responsables de Carrefour España y de su Fundación Solidaridad, quienes les han explicado el impacto de la pandemia en el ámbito del comercio y los cambios que han tenido que acometer. Fiel al estilo sobrino de los últimos meses, la reina Letizia ha optado por una blusa de Carolina Herrera que guarda en su armario en dos colores: rojo y negro.

Fue en 2016, durante un viaje a Puerto Rico, cuando la reina Letizia estrenó blusa de seda con estampado de pata de gallo de Carolina Herrera en color negro que ha llevado esta misma mañana. Con el mismo estampado, pero en distinto color, la reina estrenó la versión roja hace siete años en una audiencia en Zarzuela con la Fundación Secretariado Gitano. Casualidad o no, transcurrieron unos meses desde que la reina estrenó la versión roja de la blusa, la primera en entrar en su armario, hasta que lo hizo con la negra.
Completó en look, con unos pantalones negros y unas bailarinas negras acabadas en pico con un lazo de Hugo Boss.
La reina Letizia y su fórmula imbatible para la cuarentena

-
La reina Letizia y su fórmula imbatible para la cuarentena
La reina ha optado por un look 'working' sobrio y versátil para sus reuniones durante el confinamiento.
Tonos oscuros (por lo general, azules marinos) y conjunto compuesto por blazer y pantalón. Esta ha sido la fórmula 'working' de la reina Letizia para afrontar los distintos actos por videoconferencia durante la cuarentena. Mira los detalles:
Clara Hernández | Woman.esGTRES
La reina Letizia, trabajando en su despacho del Palacio de la Zarzuela
GTRES
El rey Felipe y la reina Letizia se reúnen con Cáritas
GTRES
Un look working versátil, con mocasines y traje de raya diplomática
GTRES
De oscuro, durante una videoconferencia con representantes hoteleros
-
GTRES
Los reyes atienden a representantes del sector hotelero