
La reina Letizia vuelve a confirmarnos que un traje en clave 'working' es el mejor 'salvalooks' para cualquier compromiso
Apuesta por un look que ya llevó en distintos actos por videoconferencia durante la cuarentena.
Tras una semana repleta de actos en Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias (donde la reina Letizia lanzó un importante mensaje con un look firmado por Delpozo), la agenda real continúa con sus compromisos oficiales, esta vez en la capital.
En concreto, esta semana la reina acudirá a la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que tienen lugar el próximo jueves 22 de octubre, y en el día de hoy ha asistido a la IV Jornada Sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad, en la sede de la Asociación de Prenda de Madrid, y en el que también se han reunido otras importantes personalidades políticas como Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, o Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
Para la cita, la reina Letizia ha apostado por un look muy distinto a los que nos ha regalado estos días atrás pero que ya le habíamos visto en otras ocasiones, en concreto durante distintos actos por videoconferencia durante los meses de confinamiento, aunque esta vez con algunas variaciones (como el top por debajo de la blazer o el calzado).

Se trata de un look en clave 'working', protagonizado por un traje negro con raya diplomática muy formal, que ha combinado con un top blanco en mezcla de seda con cuello drapeado de Hugo Boss y unos salones de Magrit, a juego con el estilismo.
A modo de accesorios, la reina Letizia ha querido elevar el look dándole un toque extra de originalidad al llevarlo con una cartera de mano de Carolina Herrera del mismo tono que el traje, y unos elegantes pendientes de Chanel. Respecto al 'beauty look', ha decidido seguir apostando por la sobriedad de un elegante maquillaje natural y melena suelta.

Sin duda, un estilismo con el que vuelve a confirmarnos que un traje tipo 'working girl' es el mejor 'salvalooks' para cualquier ocasión, y ella siempre sabe llevarlo de diez.
La reina Letizia y su fórmula imbatible para la cuarentena

-
La reina Letizia y su fórmula imbatible para la cuarentena
La reina ha optado por un look 'working' sobrio y versátil para sus reuniones durante el confinamiento.
Tonos oscuros (por lo general, azules marinos) y conjunto compuesto por blazer y pantalón. Esta ha sido la fórmula 'working' de la reina Letizia para afrontar los distintos actos por videoconferencia durante la cuarentena. Mira los detalles:
Clara Hernández | Woman.esGTRES
La reina Letizia, trabajando en su despacho del Palacio de la Zarzuela
GTRES
El rey Felipe y la reina Letizia se reúnen con Cáritas
GTRES
Un look working versátil, con mocasines y traje de raya diplomática
GTRES
De oscuro, durante una videoconferencia con representantes hoteleros
-
GTRES
Los reyes atienden a representantes del sector hotelero