La reina Letizia tiene un vestido de lunares superfavorecedor

Lo lleva con botas altas de tacón negras y no puede gustarnos más el conjunto en su totalidad. 

Doña Letizia apuesta por el vestido de lunares más favorecedor

Doña Letizia apuesta por el vestido de lunares más favorecedor.

/ Chema Clares

Doña Letizia ha vuelto a apostar por los estampados, después de cautivarnos con <strong>Uterqüe</strong> que combinó con un look negro para su último viaje a Cubala chaqueta de pata de gallo de Uterqüe que combinó con un look negro para su último viaje a Cuba y con el vestido confeti que llevó para la inauguración de Fitur, hoy la reina ha lucido un vestido largo negro con lunares blancos muy favorecedor.

Los Reyes, que desde siempre han apoyado al deporte español, han recibido hoy a los jugadores de la selección española de balonmano en el palacio de la Zarzuela. El motivo de este recibimiento es la victoria del equipo nacional al convertirse en campeones de Europa 2020 tras enfrentarse a Croacia el pasado domingo 26 de enero.

Para la ocasión, la reina Letizia ha llevado un vestido negro largo, con escote en forma de 'V', cruzado en la cintura, y con estampado de lunares blancos. Un diseño superelegante y superfavorecedor que, sin duda, estiliza su figura.

La reina Letizia luce un vestido negro largo cruzado en la cintura y con estampado de lunares

Combinándolo con unas botas negras de Steve Madden. 

/ Chema Clares

El vestido, además, lo ha sabido combinar de forma muy sencilla y elegante, tal y como nos tiene acostumbradas con sus estilismos. Lo ha conjuntado con unas botas altas de tacón en color negro de la firma Steve Madden, que la reina ya ha lucido en otras ocasiones y que son perfectas para combatir el frío.

La reina Letizia apuesta por un 'beauty look' muy sencillo

Protagonizado por un sutil ahumado de ojos y labial rosa. 

/ Chema Clares

Esta elegancia también la ha reflejado en los complementos del look: una joyería minimalista protagonizada por unos pequeños pendientes de oro en forma de aro. Respecto al maquillaje, la reina ha lucido un sutil ahumado de ojos y labial rosa muy natural, con melena suelta.

Tras la cita, los Reyes continúan con su agenda oficial programada para esta semana. El miércoles, 29 de enero, acudirán al funeral de la infanta Pilar que tendrá lugar en el monasterio de El Escorial y, a finales de semana, el próximo viernes 31 de enero vuelven a mostrar su apoyo al deporte español, pues recibirán a la selección femenina de waterpolo tras proclamarse, también, campeona de Europa.

El vestido pasa a formar parte de nuestra 'wishlist' de prendas para nuestro armario más sofisticado de esta temporada, y seguramente sigamos viendo este estampado tan versátil también durante los meses de primavera-verano.

Síguele la pista

  • Lo último