
La reina Letizia y los zapatos 'print animal' con los que gana centímetros y estiliza su figura
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado juntos para acudir a un compromiso profesional. Este jueves han visitado la ciudad de Cartagena para la puesta a flote del submarino Isaac Peral de la serie S-80.
Tal y como estaba previsto, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han pisado el suelo de Cartagena este jueves. Todos ellos han hecho este viaje con motivo de la puesta a flote del submarino Isaac Peral de la serie S-80.
- La infanta Sofía brilla de Sfera en Cartagena.
- La infanta Leonor y el abrigo blanco de su madre, la reina Letizia.
La ceremonia de puesta a flote del “Isaac Peral” es un hito decisivo y muy esperado. El S-81, con unas 3.000 toneladas de desplazamiento, dejará atrás el taller para entrar en el agua, donde comenzará una fase de exhaustivas pruebas, primero en puerto, y, después, en mar abierto, que concluirán a principios de 2023 con la entrega del buque a la Armada, según el calendario previsto.
Los reyes de España visitan Cartagena junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Así pues, los reyes de España y sus hijas han vuelto a destacar por su saber estar y por su cercanía con los que allí les esperaban. Una ocasión para la que la reina Letizia ha apostado por el que es uno de sus vestidos más misteriosos. Se trata de un vestido de corte lady con falda de vuelo y parte de arriba estilo blazer cruzada del que todavía desconocemos la firma y/o el diseñador. Cabe destacar, en cuanto a detalle 'beauty' que a reina ha optado por un moño 'casual' de estilo bailarina.

Un diseño al que la reina Letizia le ha sacado el máximo partido con unos complementos con mucha garra. La monarca se ha subido a unos altísimos salones de piel de serpiente con tachuelas (de la firma Magrit) que ha coordinado con una cartera de mano también de dicho estampado y también de la firma citada anteriormente. Una coordinación de complementos que ya le vimos allá por el año 2018 en Mallorca.
El vestido rojo ladrillo de estreno con el que Letizia Ortiz deslumbra en Mallorca

En cuanto a la princesa Leonor, la heredera al trono ha sorprendido porque ha lucido un abrigo blanco que pertenece a su madre, la reina Letizia. Se trata de una pieza blanca de corte minimalista, con cuello caja y manga francesa que pertenece a la firma Adolfo Domínguez. Debajo de él llevaba un vestido de Zara de tweed con las mangas abullonadas, aunque no se aprecia en la fotografía. Lo ha coordinado todo con unas bailarinas rojas de Pretty Ballerinas.

Su madre, la reina Letizia, lo estrenó en mayo de 2018 en una reunión de trabajo sobre las misiones y medios de la Unidad Militar de Emergencia.

La infanta Sofía, por su parte, ha llamado poderosamente la atención con un vestido rojo con motivos estampados que pertenece a la temporada pasada de la colección de Sfera.

Un diseño que ha acompañado de unos zapatos negros destalonados con punta afilada cuyo parte trasera no puede ser más original y que pertenecen a Massimo Dutti.

Este es el primer acto público que realizan los cuatro juntos desde que la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañasen al rey Felipe VI y a la reina Letizia a la reunión con la Fundación Princesa de Girona. Además, esta es la segunda vez que las hijas de los reyes de España visitan la comunidad autónoma de Murcia, por lo menos de manera oficial. Fue en 2014 cuando la familia al completo acudió al 25º aniversario de la XLI promoción de tenientes de la Academia General del Aire en San Javier, a la que pertenece el rey Felipe VI.
La princesa Leonor, los reyes y su hermana Sofía posan en los Premios Princesa de Girona 2019

-
Los reyes de España visitan Cartagena junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado juntos para acudir a un compromiso profesional. Este jueves han visitado la ciudad de Cartagena para la puesta a flote del submarino Isaac Peral de la serie S-80.
CARMEN RAYAChema Clares / GTRES
La familia real viaja a Cartagena: la princesa Leonor, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía
La familia real viaja a Cartagena: la princesa Leonor, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía.
Chema Clares / GTRES
La reina Letizia y la infanta Sofia en Cartagena
La reina Letizia se ha mostrado en todo momento muy pendiente de sus hijas.
Chema Clares / GTRES
La reina Letizia junto a la princesa Leonor en Cartagena
La futura reina de España, la princesa Leonor, se ha mostrado en todo momento muy cercana y relajada.
Chema Clares / GTRES
La reina Letizia posa con moño casual en su visita a Cartagena
El moño bailarina es uno de los preferidos de la reina Letizia.
-
Chema Clares / GTRES
La reina Letizia ha coordinado su vestido con complementos print animal en Cartagena
Además, ha lucido un recogido que le favorecía mucho.
Chema Clares / GTRES
El moño de bailarina de la reina Letizia en su viaje a Cartagena
El moño de bailarina de la reina Letizia en su viaje a Cartagena.
Chema Clares / GTRES
La princesa Leonor, con abrigo de Adolfo Domínguez y diseño de 'tweed' en Cartagena
La princesa Leonor, con abrigo de Adolfo Domínguez y diseño de 'tweed' en Cartagena.
Casa Real / GTRES
La princesa Leonor con vestido de Zara juntos al rey felipe VI la reina letizia y la infanta sofia
La princesa Leonor volvió a demostrar que ya está muy preparada para afrontar sus compromisos laborales como futura heredera al trono.
-
Chema Clares / GTRES
El peinado y el look de la princesa Leonor en Cartagena
El peinado y el look de la princesa Leonor en Cartagena.
Chema Clares / GTRES
El peinado de la princesa Leonor, que acaba de cambiar de look cortando su melena rubia, en Cartagena
El peinado de la princesa Leonor, que acaba de cambiar de look cortando su melena rubia, en Cartagena.
Chema Clares / GTRES
La infanta Sofía con vestido rojo con bordados de Sfera en Cartagena
La infanta Sofía con vestido rojo con bordados de Sfera en Cartagena.
Chema Clares / GTRES
Los zapatos planos, destalonados y con punta de la infanta Sofía en Cartagena
Los zapatos planos, destalonados y con punta de la infanta Sofía en Cartagena.
-
Chema Clares / GTRES
La princesa Leonor, con abrigo de Adolfo Domínguez y diseño de 'tweed', y la infanta Sofía con vestido de Sfera, en Cartagena
La princesa Leonor, con abrigo de Adolfo Domínguez y diseño de 'tweed', y la infanta Sofía con vestido de Sfera, en Cartagena.
Chema Clares / GTRES
Detalle de los zapatos de la reina Letizia y la princesa Leonor en Cartagena
Dos estilos para dos edades.
Chema Clares / GTRES
El peinado semirrecogido de la infanta Sofía en el viaje a Cartagena
El peinado semirrecogido de la infanta Sofía en el viaje a Cartagena.
-
El vestido rojo ladrillo de estreno con el que Letizia Ortiz deslumbra en Mallorca
Una nueva incorporación a su armario.
La reina Letizia se ha traslado hasta Mallorca para presidir el acto de clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, un instrumento político para proteger a alumnos, profesores e instituciones educativas en países donde se está viviendo un conflicto armado. Un actor para el que Letizia Ortiz ha decidido estrenar un favorecedor vestido con el que ha abierto la puerta de su armario a una nueva firma. Justo el mismo día en el que nos hemos enterado de que existe un clon de la reina Letizia y que todo ha sido posible gracias a Barbie.
CARMEN RAYAGJL / GTRES
Rojo ladrillo + print animal
La reina Letizia ha vuelto a demostrar que sus combinaciones siempre funcionan. En esta ocasión, unir rojo con estampado animal es una acertada decisión.
GJL / GTRES
Pendientes de oro blanco y diamantes
Los firma Elena C. y tienen un precio de 550 euros.
GJL / GTRES
Todo al print animal
Letizia Ortiz ha apostado por una cartera de mano con estampado de serpiente de la firma Magrit, una de sus favoritas.
GJL / GTRES
Print animal + tachuelas
Estos salones de Magrit son unos de los favoritos de Letizia Ortiz.
-
La princesa Leonor, los reyes y su hermana Sofía posan en los Premios Princesa de Girona 2019
La primogénita de los reyes debuta en Cataluña en este acto que alude desde su nombre a uno de sus títulos.
La princesa Leonor ha acudido este lunes con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, a la entrega de premios del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. Mira todas las imágenes.
Clara Hernández | Woman.esChema Clares / GTRES
Los Reyes y sus hijas en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona
Chema Clares / GTRES
La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, durante los premios "Fundación Princesa de Girona "
La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, durante la décima edición de los premios "Fundación Princesa de Girona " en Barcelona.
Chema Clares / GTRES
Leonor y Sofía a su llegada a los Premios Fundación princesa de Girona
Chema Clares / GTRES
Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía reciben a los premiados de la Fundación Princesa de Girona
La familia real recibe a los premiados de la Fundación Princesa de Girona.
-
Chema Clares / GTRES
Sofía y Leonor en los "Premios de la fundación princesa de Girona 2019"
La infanta Sofía y la princesa Leonor en los Premios de la fundación princesa de Girona 2019.
Chema Clares / GTRES
La infanta Sofía y la princesa Leonor en los "Premios de la fundación princesa de Girona"
Chema Clares / GTRES
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona