
La reina Letizia comienza la desescalada con mascarilla, guantes y uno de sus tops favoritos de Uterqüe
Los reyes retoman su agenda fuera de Zarzuela asistiendo a la presentación del informe Cotec 2020.
Después de varias semanas en las que las videoconferencias han sido su principal método de trabajo, el rey Felipe VI y la reina Letizia ya han comenzado a adaptar su agenda a la desescalada, incluyendo algunas reuniones presenciales en sus próximas citas. Por este motivo, han iniciado la semana asistiendo a la presentación del informe Cotec 2020, equipados con guantes y mascarillas quirúrgicas como método de prevención, que se ha celebrado en el edificio central del Distrito Telefónica durante la mañana del lunes.
Los reyes han presidido este acto en el que se ha presentado el informe anual de la Fundación Cotec con una mesa redonda sobre la importancia del I + D + i para la reactivación económica en el marco actual de la pandemia. Cumpliendo con las medidas de seguridad, no ha estado permitida la asistencia de público, como en ocasiones anteriores, y los presentes han respetado la distancia social recomendada. Entre otros, han participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la vicepresidenta tercera del gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; la presidenta de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia y el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.
Se trata de una de las primeras salidas de Zarzuela de doña Letizia Ortiz desde que se decretó el estado de alarma, pues, aunque ha mantenido una agenda muy activa y comprometida en la lucha contra el Covid-19, casi siempre ha cumplido con sus obligaciones mediante videollamadas desde su despacho en el palacio.
En esta ocasión ha elegido un look sencillo y de inspiración 'working girl', las pautas que han marcado sus estilismos diarios desde que comenzó esta crisis sanitaria y social. Se trata de un conjunto en tonos oscuros protagonizado por un top burdeos que lleva varios años en su armario, firmado por Uterqüe y elaborado en 'tweed', uno de sus tejidos favoritos para el entretiempo y al que ha recurrido en varias ocasiones en las últimas semanas.
Letizia Ortiz acierta con tweed y búrdeos

Combinado con un discreto pantalón negro al tobillo y salones de tacón, la mayor lección de estilo que sacamos de esta aparición de la reina es la importancia de incluir las mascarillas en nuestra vuelta a la rutina. Aunque ella ha optado por el modelo más básico, cada día más marcas de moda están lanzando sus propios diseños (con estampados, mensajes, colores...) para falicitarnos la tarea y transformar este complemento sanitario en un imprescindible de la temporada.
Mascarillas de diseño para sumar estilo a la 'nueva normalidad'

Echa un vistazo a nuestro código descuento Ziwwie para disfrutar de una rebaja adicional en cientos de productos de electrónica, electrodomésticos, informática y mucho más.
-
Aida Ortega
GTRES
Letizia Ortiz con melena suelta y pendientes de Coolook
Letizia Ortiz con melena suelta y pendientes de Coolook.
GTRES
Letizia Ortiz con top de tweed en Madrid
Letizia Ortiz con top de tweed en Madrid.
GTRES
Letizia Ortiz con top de tweed junto a Ana Patricia Botín
Letizia Ortiz con top de tweed junto a Ana Patricia Botín.
GTRES
Letizia Ortiz con top de tweed y falda búrdeos junto a Ana Patricia Botín
Letizia Ortiz con top de tweed y falda búrdeos junto a Ana Patricia Botín.
-
GTRES
Letizia Ortiz con top de tweed
Letizia Ortiz con top de tweed.
GTRES
Letizia Ortiz con top de tweed y falda búrdeos
Letizia Ortiz con top de tweed y falda búrdeos.
GTRES
Letizia Ortiz con top de tweed y falda búrdeos junto a Ana Patricia Botín
Letizia Ortiz con top de tweed y falda búrdeos junto a Ana Patricia Botín.
GTRES
El look de Letizia Ortiz con top de tweed
El look de Letizia Ortiz con top de tweed.
-
GTRES
Letizia Ortiz con top de tweed y pendientes de Coolook
Letizia Ortiz con top de tweed y pendientes de Coolook.
-
Mascarillas de diseño para sumar estilo a la 'nueva normalidad'
La crisis del coronavirus las ha convertido en el verdadero accesorio imprescindible de la temporada y muchas marcas ya se han sumado a la tendencia con diseños originales que destinan, en muchos casos, parte de las ventas a luchar contra el Covid-19.
Osiris Martínez | Woman.es -
-