Los brazos hiperdefinidos de la reina Letizia en el homenaje a los olímpicos

Vuelve a apoyar la sostenibilidad al rescatar un dos piezas de Nina Ricci que estrenó hace 6 años y deslumbrar con el estilo 'chic' más sofisticado del 'tweed'.

La reina Letizia con un conjunto de Nina Ricci

La reina Letizia con un conjunto de Nina Ricci.

La tarde del miércoles sus Majestades los Reyes han presidido la Gala Anual del Comité Olímpico Español, un acto en el que se ha rendido homenaje a los medallistas olímpicos de los Juegos de Tokio 2020. Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un dos piezas tejido 'tweed' bouclé de estilo 'navy' azul marino de Nina Ricci. Un diseño minimalista con pequeños destellos compuesto por un top de escote 'halter', con destacada botonadura plateada delantera, y falda lápiz por encima de la rodilla.

La reina Letizia con un dos piezas 'tweed' azul marino de Nina Ricci

La reina Letizia con un top halter y falda lápiz de 'tweed' azul marino de Nina Ricci.

Este dos piezas lo estrenó en el año 2015 en Estados Unidos, entre otros actos, con motivo de la visita a la Casa Blanca, y fue uno de los primeros diseños que lucía de la diseñadora. Sin embargo, nos ha vuelto a sorprender 6 años después con la elegancia de este diseño para homenajear a los olímpicos y ha completado con unos 'stilettos' en azul marino también de Nina Ricci, unos sencillos pendientes de diamantes y una pulsera de zafiros y diamantes.

La reina Letizia con un conjunto de Nina Ricci

La reina Letizia con un conjunto de Nina Ricci.

Gran parte de la atención mediática de su aparición se ha centrado en sus brazos, hiperdefinidos y tonificados a base de una buena rutina de ejercicios.

Acaba de volver de su viaje a Senegal, en el que tras aterrizar el domingo en el aeropuerto de Dakar con un traje pantalón azul oscuro, fiel a la sobriedad que ha marcado la mayoría de sus estilismos 'working' durante la pandemia, la reina eligió el pasado lunes, para la comida y el acto principal, un look alegre y muy favorecedor en tonos encarnados, el mismo con el que ya nos cautivó en dos ocasiones en el pasado. Nos referimos a su primer encuentro oficial con Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, en agosto de 2018, así como el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, en el verano siguiente, dando cuenta de la versatilidad de este modelo ideado para las estaciones cálidas y que es perfecto para las temperaturas de 28 grados de las que presume actualmente la capital senegalesa.

Foto de familia, con la reina Letizia en el centro con vestido rojo Adolfo Dómínguez, en la inauguración del Instituto Cervantes en Dakar

Foto de familia en la inauguración del Instituto Cervantes en Dakar (Senegal).

/ Casa de SM El Rey / Francisco Gomez

Con un estampado sutil en tonos blancos, corte cruzado, fajín para ajustar la cintura y falda midi fluida, se trataba de un modelo vaporoso de Adolfo Domínguez que sigue siendo tendencia pese a pertenecer a una colección de hace tres temporadas. Como en ocasiones anteriores, la reina combinó el modelo con unos zapatos de tipo salón en color rosa nude, demostrando que el rosa y el rojo no tienen por qué estar reñidos que pueden ser buenos aliados para potenciar los colores. Lo que sí cambió fue su melena suelta y ondulada por uno de sus (y nuestros) peinados favoritos del último año. Hablamos de una coleta muy alta y pulida. ¿Cómo puedes convertirla en el perfecto peinado de invitada? Como lo hizo la reina: prescindiendo de coletero u ocultándolo bajo un mechón de cabello.

Síguele la pista

  • Lo último