GTRES

La reina Letizia reinventa el traje 'working' en uno de los colores tendencia de la temporada

Los reyes han recibido a Garbiñe Muguruza en al Palacio de la Zarzuela después de que la deportista hiciera historia en el mundo del tenis.

Julia García

Tras su viaje oficial a Suecia después de más de una década sin pisar el país escandinavo en el que presumió de una elegante maleta de looks de todo tipo e incluso sorprendió por haber recurrido a una firma low cost como H&M para una cena de gala, Don Felipe y Doña Letizia continúan con su agenda de compromisos profesionales en nuestro país.

Para el último día del mes de noviembre, los reyes tenían previstos tres actos y el primero de ellos ha sido el de recibir en el Palacio de La Zarzuela a la tenista Garbiñe Muguruza después de que esta se haya convertido en la primera española en llevarse el torneo de maestras de tenis. Lo logró en México tras alzarse con el triunfo del Akron WTA Finals Guadalajara el pasado día 17 de noviembre después de vencer en la final a la estonia Anett Kontaveit por 6-3 y 7-5.

La deportista ha lucido un vestido midi rojo de corte clásico, que ha combinado con unos salones con tiras cruzadas, mientras que la reina ha optado, una vez más, por el estilo más 'working' con un traje chaqueta de color azul noche de Carolina Herrera, al que ha añadido, en lugar de la camisa básica blanca, una blusa de Hugo Boss con un original cuello redondo acabado en lazada.

Los reyes reciben a Garbiñe Muguruza tras su victoria en el campeonato del AKRON WTA Finals 2021 en Guadalajara (México). | GTRES

Como complemento, ha elegido unos salones del mismo tono que el traje, para crear un efecto de 'total blue', y como accesorio, su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

Tras su audiencia con Garbiñe Muguruza, los Reyes se han reunido con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

No será la única vez que la veamos en acto oficial esta semana, ya que el próximo jueves Doña Letizia presidirá la reapertura al público de las colecciones del Real Monasterio de las Descalzas Reales. El Monasterio ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural, obteniendo además la distinción de Museo Europeo del año 1987. La comunidad religiosa de clarisas franciscanas que lo habita llegó en 1559, y popularmente se las conoce como las Descalzas Reales, denominación que se debe a que calzan unas sencillas sandalias en cualquier época del año.