La reina Letizia demuestra, de nuevo, que el estampado serpiente puede ser tu mejor aliado 'working'

La reina Letizia en una videoconferencia

La reina Letizia en una videoconferencia.

/ Gtres

Si hay un estampado, además de los lunares, uno de los que más le favorece, y de las flores, con el que identificamos a los looks de la reina Letizia es el 'print' de serpiente. En los últimos días, dada la crisis sanitaria por el Covid-19, la monarca ha vuelto a confiar en los trajes de chaqueta para sus reuniones por videoconferencia desde Zarzuela. De ahí que este lunes haya apostado de nuevo por el estampado de serpiente, una forma sobria y sin perder la elegancia que tiene la monarca de romper con el monocromatismo de sus trajes.

Se trata de un top que ya ha utilizado en varias ocasiones y que durante la jornada laboral del 4 de mayo ha lucido para asistir a dos videoconferencias. En la primera, y en solitario, la reina Letizia ha hablado con la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, organización que le ha trasladado el impacto que la pandemia ha tenido en ellas.

En su segunda vídeollamada del día, la reina Letizia ha estado acompañada por el rey Felipe VI y juntos han valorado el avance de la digitalización y la utilización de la inteligencia artificial en el periodo de lucha contra la pandemia con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Aquí, ha vuelto a lucir el mismo look.

En faldas, vestidos, zapatos y ahora en un top, el estampado de serpiente es el perfecto equilibrio entre la sobriedad y la elegancia que tanto caracterizan el estilo de la reina Letizia.

Síguele la pista

  • Lo último