La Reina letizia con jersey negro de volantes en la zona de los hombros. | Gtres

La reina Letizia ha encontrado el jersey de Uterqüe más bonito y también puede ser tuyo

Está disponible en la tienda online de la firma. 

Woman.es

La reina Letizia ha presidido en la sede del CEOE en Madrid la reunión anual del Patronato de de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en la que se presenta el plan de actuación para el próximo ejercicio y el resumen del año que se cierra de una organización que doña Letizia preside desde hace cuatro años, cuando recibió el testigo de la reina Sofía. 

Una ocasión en la que ha vuelto a sorprender la Reina con un look elegante a la par que original, esto último gracias en especial al jersey que se ha convertido en el absoluto protagonista y que nos ha recordado en la forma al que tanto hemos visto en Instagram en las últimas semanas

Negro, de manga larga, cuello perkins -cerrado y redondo-, y de corte ajustado como contrapunto al estilo oversized que tanto se lleva, la prenda destaca sobre todo por los volantes que decoran ambos hombros, creando un efecto de segunda capa, decorados ambos con un dibujo abstracto silueteado en color blanco que luce muchísimo sobre el fondo negro del suéter como se aprecia también en la zona de los puños y el cuello. 

La Reina Letizia con jersey de Uterqüe y pantalón negro. | Gtres

Es tan atractivo el jersey que no hemos podido resistirnos a buscarlo de inmediato y cuál ha sido nuestra suerte al dar con él en el catálogo de la firma española Uterqüe.

Afortunadamente, sigue disponible, aunque mucho nos tememos que en cuanto pasen las horas y se haga viral el look de la reina Letizia se agotará, así que corre ahora que todavía estás a tiempo. Su precio es de 89 euros

Jersey negro de Uterqüe con sendos volantes sobre los hombros bordados en blanco que ha llevado la reina Letizia. | D.R.

Para completar el outfit, Letizia Ortiz ha apostado por unos pantalones culotte, un fijo en su vestidor, metiendo dentro de él el suéter y ciñéndolo a su cintura con un cinturón negro estrecho.

Unos salones metalizados -detalle que demuestra que siempre está atenta a las tendencias la reina Letizia-, han sido el complemento ideal a un look construido a base de prendas discretas que cedan el protagonismo absoluto del conjunto al jersey bordado sobre el que descansaba la melena de doña Letizia, que en esta ocasión ha optado por llevarla suelta y peinada con raya al medio.