¡Atención! Te va a encantar la forma en que la reina Letizia ha combinado su blusa blanca con una falda de cuero midi con volumen

En un acto organizado por la Asociación Española contra el Cáncer. 

La reina Letizia, en un foro contra el cáncer en Madrid

La reina Letizia participa en IX Foro Contra el Cáncer en la Real Fábrica de Tapices en Madrid. 

/ Chema Clares

La reina Letizia ha vuelto a ser este año una de las figuras protagonistas del Día Mundial del Cáncer desde el foro que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de la que ella es presidenta de honor, y que tenía como título 'El impacto económico y social del cáncer en España'.

Tras deslumbrar un día antes en la solemne ceremonia de apertura de la XIV Legislatura con abrigo-capa negro y misterioso vestido blanco asimétrico, doña Letizia ha optado de nuevo para este martes por una elegancia en blanco y negro, y una sobriedad a la que, sin embargo, no le faltan los detalles.

La reina Letizia, en el Día Mundial contra el Cáncer

La reina Letizia, en un acto del Día Mundial contra el Cáncer. 

/ Chema Clares

La reina ha pronunciado unas palabras en las que, al hilo del tema que ocupaba el foro, ha recordado a aquellos pacientes que estaban "en paro, en régimen de autónomos, con rentas menores", percibiendo el salario mínimo interprofesional o en circunstancias desfavorecidas, y les era diagnosticado cáncer.

Poco antes, en el photocall, había posado, impecable, con camisa blanca de cuello redondo y mangas ligeramente abullonadas en la que, lo más llamativo, era el gran botón que cerraba y ajustaba la blusa en la parte frontal, a la altura de la cintura. La reina la ha combinado con falda midi de cuero negro con volumen, una prenda muy versátil e inspirada en una de las tendencias reinas de la pasada y presente temporada: la piel (ecológica o no).

La reina Letizia en un acto del Día Mundial contra el cáncer

La reina Letizia posa en el foro contra el cáncer que organiza la Asociación Española contra el Cáncer. 

/ Chema Clares

No hay nada que rompa el equilibrio, que se completa con stilettos y bolso negros, pendientes de aro dorados, melena suelta y ligeramente ondulada para relajar el look y labios esponjosos.

El binomio blanco-negro y, sobre todo, las camisas blancas, que Letizia utiliza con todo tipo de trajes y faldas, constituyen algunas de las fórmulas y prendas esenciales de su armario del último año. Sin duda, se trata de dos propuestas ganadoras y seguras.

En los últimos tiempos, la esposa de Felipe VI ha brillado con looks que siguen estas reglas, como blazers de pata de gallo en tonos blancos y negros, combinados con leggigs de cuero que le daban un toque rockero irresistible, o top blancos y faldas sostenibles negras dignas de alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último