Chaqueta acolchada azul de Springfield. Precio habitual: 49,99 euros. Precio Halloween: -20%- | Springfield

Atención: Springfield, Sfera, Hoss Intropia... anuncian sus rebajas 'mid season' y estos son sus imprescindibles

Octubre es el mes de las rebajas 'mid season' aunque no todas las marcas se suman (y no todas al mismo tiempo). Estas son las que están ahora activas. 

Clara Hernández

Aún quedan casi tres meses para las rebajas de enero y casi dos para el Black Friday pero hay buenas noticias: cada vez hay más marcas que celebran en octubre las rebajas 'mid season sale', es decir, unos días de descuentos a mitad de temporada  que ofrecen artículos a buen precio. Eso sí, hay que estar muy atentas para que no se te pasen porque su duración no suele extenderse más de una semana o unos días. 

Así, las de Mango o Desigual, que las celebraron en la primera quincena del mes, ya han concluido, pero aún quedan marcas en las que, durante unos días, puedes encontrar chollos o descuentos que pueden rondar desde el 5 o 10%, al 50%. 

Entre las firmas de moda que actualmente anuncian su 'mid season sale' de otoño figuran, por ejemplo, Springfield, que ha unido estas ofertas a la festividad de Halloween y ofrece un 25% de descuento en abrigos, cazadoras y chaquetas, y un 20% en el resto, en su mayoría básicos que pueden resolvernos un fondo de armario. Para beneficiarse del descuento hay que escribir el código HALLOWEEN al realizar la compra.

Sfera, Ted Baker, Levi's, Benetton, Kling, Etam, Naf Naf o Bimba y Lola también se han unido a la campaña con una selección de prendas, más o menos amplia que, en el caso de Bimba y Lola, también incluye calzado y accesorios.

 Asimismo, la marca de joyas Agatha Paris ofrece interesantes descuentos en productos seleccionados. 

¡Y hay más! Mira los imprescindibles rebajados de estas marcas: