Raquel Zimmermann para Juicy Couture

Una campaña de publicidad protagonizada por la guapísima modelo brasileña donde se rinde homenaje al "tracksuit", es decir, el chándal, que ahora evoluciona hacia una prenda moderna y adaptable a mil estilos.

Susana Fernández

Juicy Couture estrena nueva campaña de publicidad para este otoño y nadie mejor que la top de origen brasileño Raquel Zimmermann para rendir tributo a su icónico, “tracksuit”. La nueva campaña es el resultado del trabajo de la pareja de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que nos descubren a una chica moderna, entre coqueta y sofisticada, que vuelve a casa tras una noche de risas y diversión. Una estética colegiala, atrevida, con toques british y camisetas con mensaje que nos encanta.

“Queríamos dar la imagen de una marca divertida, desenfadada y glamurosa, además de mostrar la evolución de nuestro icono, el chándal, que camina hacia una prenda modernay adaptable a mil estilos”, comentó Le Ann Nealz, Presidente y Director Creativo de Juicy Couture, quien resaltó que se le ha dado un aire nuevo y más descarado a la compañía.

¿Eres una chica Juicy Couture?
Entonces tienes que ser atrevida y valiente. La marca se renueva este otoño, se carga de energía, como muestra la imagen principal de la campaña, que evoluciona desde el blanco y negro al estallido de color. Así, Raquel Zimmerman en tonalidades grises, luce blazer y kilt, ambos en tejido tartán, camiseta con logo de la marca y varios collares superpuestos al cuello. Raquel a todo color lleva chaqueta de piel sintética negra y pantalones rojos de algodón de estilo casual. ¿Te apuntas a estos looks la próxima temporada?

En la grabación de esta nueva publicidad han colaborado algunos de los grandes nombres del mundo de la moda, como George Cortina como estilista, el maquillador Dick Page, el peluquero Eugene Souleiman y Stefan Beckman, diseñador creativo.