Rania de Jordania brilla con un cóctel de estampados 'total Zara'

En una gala sobre educación en Ammán. 

Rania de Jordania, en Ammán

Rania de Jordania asiste a un acto oficial en Ammán. 

/ HC

Zara no solo ha revolucionado nuestros armarios y el 'street style' urbano, sino que se ha convertido en firma de cabecera de 'celebrities', referentes de moda y... 'royals'. Además de la reina Letizia, a quien en los últimos meses hemos visto con abrigo-capa, distintos vestidos y chaleco tweed de la compañía española, forman parte de su grupo de fans Kate Middleton, Meghan Markle, la princesa Leonor, la infanta Sofía, Victoria Federica. Máxima de Holanda o Rania Jordania, una de las reinas tradicionales de la elegancia que el año pasado nos enamoró con un pantalon culotte fluido de la firma.

Ahora, Rania nos ha vuelto a conquistar durante la entrega de premios a la Excelencia a la Educación en Ammán con un conjunto formado por blusa y falda midi satinados y pertenecientes a la principal marca de Inditex. Recorridos por estampados geométricos en distintos tamaños en tonos marrón y azul, es sofisticado y perfecto para un 'look working' tradicional pero con un toque chic, sin resultar demasiado recargado.

Rania de Jordania, con look estampado de Zara

Rania de Jordania se dirige a los Premios a la Excelencia a la Educación en Ammán. 

/ Royal Hashemite Court

La camisa (25,95 euros) reúne muchas de las tendencias que marcan la temporada (lazada en el cuello y mangas abullonadas), mientras la falda (29,95 euros) es suavemente plisada, de caída fluida y bajo asimétrico. Y, (¡buenas noticias!) sigue disponible en Zara en su colección de otoño-invierno.

Para completar el look, Zara ha apostado por un abrigo de borreguillo (79,93 euros) de color tostado, perfecto para elevar los azules.

Conjunto estampado de Zara

Conjunto estampado de Zara formado por falda midi y top con lazada. 

/ zara.com

Por su parte, reina jordana la ha combinado con un precioso bolso de mano de piel tono cognac de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, con silueta trapezoidal y escultórico. Se trata del célebre modelo 'Nina', que lleva tiempo convertido en uno de los objetos de deseo de 'trend setters' de todo el mundo. Su precio oscila entre 1.900 y 12.000 dólares aproximadamente y es habitual que tenga lista de espera.

Síguele la pista

  • Lo último