Ralph Lauren abre tienda en París

La marca estadounidense ha inaugurado nuevo espacio en París, una flagship (que también incluye restaurante) en el barrio de Saint Germain. La tercera boutique de la marca en el capital francesa y la más grande de Europa.

Susana FErnández

Polo Ralph Lauren desvela la tienda más nueva del Boulevard de Saint Germain, una de las tiendas más exquisitas y grandes de la firma en el mundo. Tras la apertura del Palacio de Madeleine (colección mujer y hombre) y Avenue Montaigne, los cerca de 3.962 metros cuadrados de este nuevo flagship serán el primer punto de venta de las nuevas colecciones de Ralph Lauren y el lugar dónde se encontrará el impresionante restaurante “Ralph’s”, el primer restaurante de la firma.

“Quería crear un ambiente único que capturase el glamour, cultura y espíritu artístico del Paris del cual yo me enamoré. Finalmente, con esta nueva tienda en la zona más romántica de Paris, siento que soy capaz de contar toda mi historia en Paris” dijo Ralph Lauren, CEO de Polo Ralph Lauren.

¿Cómo es? La tienda se sitúa en un hotel de 1600. La fachada protagoniza la clásica arquitectura francesa en piedra caliza, enrejados de hierro, parquet al estilo Versalles y tejados de pizarra y zinc. Se accede al edificio a través de unas grandes cocheras o galerías, que dan paso a un patio interior. Dentro del patio, los edificios de la parte de atrás levantan dos pisos superiores que originalmente se dedicaban a establos para carruajes y caballos. Esta área única se convertirá en el restaurante, abierto al patio interior.

Dentro de la tienda... Para mujer, varias colecciones: la línea de vestir "Collection", la "Black Label chic" yel glamour bohemio de "Blue Label". La tienda también ofrece una exquisita selección de accesorios para hombre y mujer, joyería fina y vintage, así como un espacio de relojes en la planta baja (las colecciones Ralph Lauren Stirrup, Slim Classic y Sporting) y una tienda en el ático dedicada al auténtico denim RRL. Además un gran surtido de tejidos, regalos y accesorios de
Deco: La tienda cuenta con un gran surtido de tejidos, regalos y accesorios de la colección Home Ralph Lauren.

Entra y echa un vistazo a la nueva boutique Ralph Lauren.