¡Quiero unos Manolos!

Entra en www.manolofortous.com. Se trata de un juego que Tous y Manolo Blahnik proponen a los internautas y con el que podrás dar una vuelta por Nueva York y conseguir unos auténticos Manolos.

Susana Fernández

Aprovechando el lanzamiento de la colección de joyas basada en el modelo Campari (como sabes, ahora puedes "colgarte" este icónico zapato en sus dos versiones, plata u oro), la web ofrece la posibilidad de ganar unos auténticos Manolos: toda una referencia entre los diseñadores de zapatos de tacón gracias a sus líneas sensuales y a un estilo estrechamente unido al imaginario neoyorquino.

¿Cómo jugar?

El reto es muy sencillo: todo lo que tienes que hacer es buscar alguno de los muchos apartamentos vacíos que destacan en ese skyline y “registrarlo” a tu nombre. Para facilitar el proceso, puedes adquirirlo vía e-mail o a través de la red social Facebook. Una vez adquirido, entrarás automáticamente en el sorteo de un par de zapatos Campari de Manolo Blahnik.

¿Qué más encontrarás?

El microsite contiene información de cada una de las piezas que integran la colección y del origen de esta genial colaboración. No salgas de la página sin disfrutar de tu viaje: te proponemos un vuelo virtual entre los rascacielos de Nueva York. A lo largo del trayecto aéreo, sobre algunos de los rascacielos, podrás contemplar las distintas versiones de la joya. ¡La Estatua de la Libertad ya tiene la suya!