
Todavía quedan días de verano para lucir los vestidos lenceros, que Irina Shayk dice que como mejor quedan es con sandalias planas
Un vestido con mensaje, ¿una indirecta para alguien?
Cuando creíamos que en el armario de Irina Shayk ya había aterrizado el otoño (hace unos días la vimos con un look de vestido midi abotonado y botas Dr Martens), la modelo nos ha recordado que todavía quedan por delante días de calor y que todavía podemos darle uso a los vestidos lenceros que compramos a principios de temporada. Irina Shayk sabe cuál es la combinación infalible para derrochar estilo sin perder la comodidad. De hecho, este look se lo hemos fichado mientras paseaba por un parque con su hija y con Lea De Seine Shayk Cooper y con Vito Schnabel, con quien parece que la relación está más que afianzada.
- Los botines también son para el verano (Vídeo).
- Shorts y botines, la combinación de Ana de Armas que te encantará.
Hay pocas tendencias (y vestidos) más sexys que la del vestido lencero, ¿verdad? Lo mejor de todo es que, lo combines cómo lo combines, siempre será un acierto. Y eso no pasa con todas las prendas. Estamos seguras de que, como a nosotras, cuando miras en tu armario hay ropa que consideras que no son apropiadas para ir a la oficina y otras, sin embargo, que te parecen muy aburridas para una cena cuando tienes una cita o cuando sales a bailar con tus amigas. La suerte que tenemos quienes tenemos un vestido lencero en nuestro armario es que sabemos que es una joya, por eso temporada tras temporada lo renovamos e Irina Shayk piensa como nosotras.

La modelo lució un vestido color nude de tejido satinado, con abertura lateral y tirante espagueti en el que se podía leer: “No más violencia". Lo combinó con unas sandalias planas de tiras, una opción elegante y cómoda.

En las fotos, Irina no deja de jugar con su hija Lea De Seine Shayk Cooper bajo la atenta mirada de el marchante de arte, con quien parece que va afianzando la relación.

'Vito es un gran conquistador e Irina es su tipo. Son vecinos y pasan mucho tiempo juntos. Cuando la hija de Irina está con Bradley [Cooper], tiene tiempo libre y les gusta pasar tiempo juntos. Es fácil ver a Vito e ir a casa de Irina”, contó una fuente a E! News.
Irina Shayk deslumbra con cara lavada en la gala MET 2019

-
Irina Shayk deslumbra con cara lavada en la gala MET 2019
La modelo pisa la alfombra de la gala MET con un look de Burberry y un particular maquillaje.
Irina Shayk ha vuelto a triunfar en una alfombra roja, esta vez en la de la gala MET, desprendiendo más minimalismo y austeridad que la mayoría de sus compañeras. Con un vestido de Burberry con apasionado doble escote, la modelo destacó sobre todo por su maquillaje con efecto 'no makeup'. Mira todos los detalles en las fotografías:
Clara Hernández | Woman.esNeilson Barnard / GETTY
Irina Shayk, a su entrada en la gala MET 2019
Irina Shayk, espectacular a su llegada en la escalinata rosa de la gala.
Jennifer Graylock / GTRES
Escote trasero
La modelo es una gran fan de los vestidos con escote a la espalda, que este año han arrasado en premios y galas.
Jennifer Graylock / GTRES
El maquillaje 'minimal' de Irina.
El maquillaje 'no makeup' (o con efecto 'cara lavada') es el nuevo maquillaje. Es decir: se lleva ir maquillada, pero que apenas se note.
Jennifer Graylock / GTRES
Sin joyas ni distracciones
Irina Shayk ha acompado su maquillaje sobrio con un peinado aún más austero, pulido y retirado hacia atrás.
-
Doug Peters/STAR MAX/IPx / GTRES
Irina Shayk, de Burberry
El vestido elegido por Irina Shayk es un Burberry de terciopelo azul marino, con escote frontal y trasero y mosaico de joyas en cada vértice del escote.
Jennifer Graylock / GTRES
De pies a cabeza
Frente a otras de sus compañeras, que optaron por la espectacularidad, Irina apostó por un look elegante, romántico y austero.