¿Qué color le encaja a este zapato? #TheShoe revoluciona internet... Como ya hizo #TheDress

Araceli Ocaña | Woman.es

Todo empezó con una simple cuestión, como ya ocurriese con #TheDress, el vestido que revolucionó internet y que hizo que nos preguntásemos si teníamos algún problema de visión: ¿qué color de pintauñas le pega a este zapato?

Pues, depende: si miras el morado, el morado, y si miras el rosa, el rosa... ¿Qué ocurre? Y lo más importante: ¿se va a volver loco internet de nuevo con una foto? ¿Será que es difícil combinar determinadas prendas porque, en realidad, los colores no son una cosa universal sino algo subjetivo?

En realidad, es que, posiblemente, este zapato (que lo firma BCBG y se puede encontrar por 59 dólares en diferentes tiendas norteamericanas) tiene un poco de los dos colores, por lo que ambos podrían ser el correcto.

Sin embargo, eso no es un impedimento para que, de nuevo, nos volvamos locos, retuiteemos, compartamos por Whatsapp y acabemos por cuestionarnos todo lo que vemos porque lo que se lleva, en realidad, es aprovechar las redes sociales para hacer cosas en conjunto y a nivel mundial. Por eso, y porque es menos dañino que cualquier otra moda de internet, #TheShoe es nuestro nuevo fenómeno viral favorito.