GTRES

La princesa Leonor ratifica que el azul es su color predilecto con un vestido camisero

La futura reina ha llevado un vestido camisero de Zara

Noelia Murillo

La princesa Leonor está disfrutando, junto a su hermana, la infanta Sofía, su madre y su abuela sus últimos días de vacaciones en Mallorca, isla a la que acuden cada año para pasar algunos días en familia y que pronto abandonarán para retomar su actividad en la capital. En estos días, hemos asistido a un despliegue de estilismos de lo más favorecedores con los que la próxima jefa de Estado ha puesto en el mapa algunas prendas de firmas españolas muy asequibles que también pueden llevar las adolescentes.

Casi un mes y medio después de regresar a España para disfrutar de sus vacaciones escolares tras cursar 1º de Bachillerato en Gales, la princesa de Asturias puso rumbo a la isla balear con su familia para llevar a cabo diferentes compromisos institucionales, entre los que se encontraba el posado familiar de verano. A pesar de que siempre se ha hecho en la residencia de verano de la familia real, Marivent, este se ha llevado a cabo en otros lugares emblemáticos de Palma de Mallorca, son el Santuari de Lluc en 2021 y la Cartuja de Valldemosa este año.

GCH / GTRES

Entonces, la futura jefa de Estado se decantó por un vestido boho en color blanco firmado por Sfera, con un formato mini y por encima de las rodillas, así como mangas abullonadas y detalles tanto de puntilla como de encaje tanto en ellas como en la parte frontal del vestido. Para complementar esta elección, la princesa Leonor eligió llevar unas cuñas a juego, también en color blanco, así como un peinado sencillo (el pelo ondulado, con algunos mechones sueltos) y un maquillaje muy natural.

-Los productos que utiliza la princesa Leonor para lograr el maquillaje que todas las adolescentes quieren

-La princesa Leonor y el vestido que podría compartir con su madre (y que está a punto de agotarse)

Para ir cerrando estos días de descanso, ha mantenido su propuesta 'boho chic', aunque la ha llevado a otro color, el azul, su predilecto. Y es que la princesa Leonor suele elegir este color para las ocasiones especiales, tal y como ocurrió en los pasados Premios princesa de Girona, donde pronunció un emocionante discurso y deslumbró no solo por su correctísima forma de hablar, sino también por su elegantísimo vestido de escote cruzado de Miphai. En esta ocasión, ha lucido un bonito vestido camisero muy sencillo de Zara

Zara

Se trata de un minivestido de algodón con cuello solapa y escote pico, con manga francesa y el bajo acabado en volantes. Con un cierre frontal y el cinturón a juego, esta prenda se adapta a todo tipo de formas y edades, por lo que sin duda podría ser uno de esos vestidos que, más adelante, lleve la propia reina Letizia, tal y como hemos visto recientemente reutilizando un vestido de su hija en la reunión de trabajo sobre salud mental en la Sede de UNICEF con un vestido de Dándara.

De hecho, esta prenda, que puedes encontrar en la página web de Zara y en tiendas físicas por 29,95 euros, tiene un aspecto muy similar al elegido por la propia monarca en su paseo nocturno en familia, a falta del rey, que ha acudido a Colombia para formar parte de la toma de posesión del nuevo presidente del país. En este caso, la reina Letizia ha llevado una prenda confeccionada también por el grupo Inditex y presenta un corte muy similar: cuello de solapas, mangas largas con elástico, un finísimo cinturón para entallar la figura y un sencillo volante en el bajo del vestido.