
La princesa Leonor sorprende con biker de cuero negra y botines militares para asistir al teatro con sus padres
La princesa acudió con sus padres y su hermana, Sofía, al Teatro Real de Madrid con motivo Día de la Madre.
Con 15 años, la princesa Leonor es ya una adolescente, algo que cada vez es más notorio en los estilismos que luce en sus apariciones públicas y, especialmente, cuando es fotografiada fuera de los actos protocolarios, según pudimos comprobar este domingo.
La primogénita del rey Felipe y la reina Letizia, que hace unos días estrenaba corte de pelo midi y mechas, celebró el Día de la Madre junto a sus padres y su hermana, Sofía, asistiendo a la ópera 'Peter Grimes' de Benjamin Britten, en el Teatro Real de Madrid. A la salida, una cámara captó a la familia, que iba vestida con looks informales, apropiados para una salida de ocio de fin de semana.
- La princesa Leonor ya viste prendas del armario de su madre.
- Leonor se salta el protocolo en su primer acto oficial en solitario.
Además de la reina Letizia, que brilló con básicos y chaqueta de piel negra, la otra gran protagonista fue la princesa Leonor, a la que por primera vez vimos con accesorios con un cierto aire rockero y de supertendencia. Se trataba de una biker de cuero negra y botines militares de cordones en el mismo color (estos últimos, uno de los calzados que han arrasado en el 'street style' de las últimas temporadas, ya sea combinados con falda, pantalones o 'shorts').

La combinación de estilos (de lo más sofisticado a lo urbano) es una de las máximas de la temporada y así parece entenderlo también la princesa, que optó por conjuntar su cazadora motera y perfecta para el entretiempo con un bonito y elegante vestido de punto entallado en tonos burdeos y negros, con efecto óptico, con el que ya había asistido el verano pasado al Teatro Canal de Madrid (como su madre, se muestra partidaria de reciclar) y que pertenece a la colección de Hugo Boss de 2017. Como broche final, optó por una melena suelta y natural, que dejaba a la vista dos mechas más claras enmarcando su rostro.
Asimismo, su hermana Sofía volvió a enamorarnos con un look de básicos, perfecto y versátil formada por vaqueros cropped, sencilla camiseta blanca y las bailarinas planas y destalonadas en color negro que lució en el homenaje civil de Estado a las víctimas del Covid-19, un modelo muy versátil y similar a uno de los favoritos de la reina. Además, demostró que, como todas las hermanas, acostumbra a intercambiar ropa con la suya utilizando un abrigo de cuadros tipo pata de gallo que la princesa Leonor había llevado en una visita a Asturias y que pertenecía a Springfield.
Mira todas las imágenes de la salida de los reyes y sus hijas en el Día de la Madre:
La visita sorpresa de los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas al Teatro Real

-
La visita sorpresa de los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas al Teatro Real
La Familia Real celebró el Día de la Madre acudiendo al Teatro Real de Madrid y luciendo sus looks más informales. Mira todas las fotos.
Clara HernándezChema Clares / GTRES
Una noche de teatro
Los reyes, Felipe y Letizia, con sus hijas, Leonor y Sofías, tras acudir al teatro en el Día de la Madre.
Chema Clares / GTRES
Plan familiar
Los reyes, Felipe y Letizia, con sus hijas, Leonor y Sofía, acudieron a la ópera para celebrar el Día de la Madre.
Chema Clares / GTRES
La opción perfecta para el entretiempo
La reina Letizia coincidió con la princesa Leonor en la elección de una chaqueta de cuero (en su caso, de tipo blazer mientras que Leonor eligió una cazadora de aire motero).
Chema Clares / GTRES
La infanta Leonor, con abrigo a cuadros, y sus padres
Los reyes, Felipe y Letizia, y la infanta Leonor son fotografiados a la salida de la ópera en el Teatro Real de Madrid.
-
Chema Clares / GTRES
El look casual de la reina Letizia
La reina Letizia lució chaqueta de cuero negra, pantalones culotte y zapato plano para una noche de teatro.
Chema Clares / GTRES
Piel y básicos
Dos formas de lucir las chaquetas de cuero.
Chema Clares / GTRES
La infanta Sofía, con abrigo a cuadros de Springfield
La infanta Sofía, con abrigo a cuadros de tipo pata de gallo de Springfield que ya había lucido en otra ocasión su hermana, la princesa Leonor.
Chema Clares / GTRES
Primer plano
La princesa Leonor, con biker de cuero negra y vestido de Hugo Boss.