La princesa Charlotte junto a Kate Middleton. | Elsa / GETTY

La princesa Charlotte y su vestido de rayas para asistir a los Juegos de la Commonwealth

Acompañada por sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la pequeña ha disfrutado a lo grande de las competiciones deportivas y ha derrochado simpatía... y estilazo. 

Julia García

Mucho se habló durante los actos con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II celebrados el pasado mes de junio de los diferentes gestos que el príncipe Louis hizo en uno de los desfiles y se convirtieron de automático en carne de memes. Después fue George quien acaparó el protagonismo en el torneo de Wimbledon hace unas semanas cuando presidió desde el palco la final masculina de la competición junto a sus padres, y ahora, ha sido la tercera de las hijas de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte, quien ha acaparado todos los focos.

Lo ha hecho asistiendo junto a sus padres a los Juegos de la Commonwealth que en estos días se celebran en Birmingham en los que tienen lugar distintas competiciones deportivas. La pequeña se ha mostrado muy atenta de lo que ocurría en todo momento, demostrando así su pasión por los deportes como ya había dejado claro hace unos días cuando grabó un video junto al príncipe Guillermo para animar a las jugadoras de la selección inglesa de fútbol femenina en la final de la Eurocopa.

Los duques de Cambridge con su hija Charlotte
Los duques de Cambridge con su hija Charlotte. | Elsa / GETTY

Peinada con dos trenzas que recogían todo su cabello, la princesa Charlotte aparecía en el recinto con un vestido sin mangas de cuello bebé estampado con rayas marineras. Se da la casualidad que este es el mismo dibujo que su madre había lucido la pasada semana en lo que bien podría haber sido un estilismo perfecto para disfrutar del verano en el norte ya que estaba compuesto por un jersey rayado, unos pantalones blancos y unas zapatillas.

Lo de Charlotte, en cambio, es una pieza de lo más fresca de la firma infantil Rachel Riley que ya está agotado pero que aún está disponible en color rosa por 64 libras, y que ha combinado con unas cómodas sandalias de tiras blancas con una pequeña hebilla a modo de cierre. De este modo, la hija mediana de los duques de Cambridge ha derrochado estilazo y simpatía con las distintas muecas que ha hecho con su rostro mientras que se disputaba la competición. 

La princesa Charlotte con vestido a rayas junto a sus padres
La princesa Charlotte con vestido a rayas junto a sus padres. | Stephen Pond / GETTY

Kate Middleton optó por su parte por un look en blanco a excepción del calzado –unas bailarinas bicolor nude con la puntera negra– compuesto por un traje de blazer y pantalón de silueta carrot de Alexander McQueen que llevaba cinturón incorporado y al que ha añadido un discreto top de escote cuadrado y un conjunto de pendientes y collar como únicos accesorios.