Las primeras imágenes de la colección de Kylie Jenner para Puma

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ya tiene su propia línea de ropa para PUMA. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Que la relación directa del clan 'K' con el éxito en el ámbito empresarial es un hecho, es algo que sabemos desde hace tiempo. No importa la marca, el ámbito o escenario elegido para ello, pero todo lo que tocan se convierte en éxito. Sí, hablamos de las Kardashian-Jenner, que viven su máximo auge en este mismo momento. 

Kendall es la top más cotizada del mercado que, además, ya ha lanzado su colección con su hermana pequeña Kylie. Caitlyn Jenner acaba de ser confirmada como imagen de la línea sport de H&M y, en cuanto a Kim, no hace falta describir su impacto mediático, ya que haga lo que haga, es capaz de aparecer en la portada de todos los medios de comunicación casi a diario. 

 

PUMA Fierce. A lightweight trainer with zero excuses. Dropping 4.1.16.

Una foto publicada por PUMA (@puma) el

Ahora, es Kylie Jenner la que protagoniza la jornada. A mediados de febrero conocíamos la noticia de su colección para PUMA, pero hemos tenido que esperar un mes para ver las primeras imágenes. Ahora, tanto la firma deportiva como la pequeña del clan 'K' han publicado en Instagram algunas fotos de la campapña, donde aparece Kylie con uno de los outfits y, además, lo más esperado por las fns, lasa zapatillas PUMA Fierce. Sin embargo, no será hasta el 1 de abril cuando saldrá a la venta la colección completa. Lo bueno se hace esperar, ¿no?