Primera imagen de la cantante al frente de la marca.

Primera imagen de Rihanna como directora creativa de Puma

En blanco y negro y vestida de los pies a la cabeza con prendas de PUMA, se trata de la primera noticia que se conoce después de que la firma anunciara, el pasado mes de diciembre, que la cantante sería además de embajadora, su nueva directora creativa.

Woman.es

Con el rostro semi cubierto, una mirada enigmática y una postura activa: así es la instantánea que ha salido a la palestra rompiendo el silencio que existía desde que el pasado diciembre, PUMA anunciara a Rihanna como su embajadora y nueva directora creativa.

La celeb viste en su primera fotografía con piezas de streetstyle de la firma de la nueva colección primavera-verano 2015 y las nuevas zapatillas de training Ignite Pulse XT. Hace unos días además, la cuenta oficial de Twitter de la marca deportiva acompañaba esta misma imagen con un mensaje: "Un icono que hace todo necesita un zapato que le siga el paso. Presentando Pulse XT, llevado por Rihanna", decían.

La gran energía y valentía de esta estrella del pop son algunos de los valores que la han convertido en la nueva cabeza visible del equipo creativo, tal y como declaró Adam Petrick (Global Brand Director de Marketing de PUMA), hace varias semanas. Una actitud segura y atrevida que imprime el ADN de la campaña Forever Faster, y tras la que podemos ver las colecciones de training femenino y donde el estilo propio de la cantante ha tenido su influencia. La mayoría de ellas, estarán disponibles a partir de junio en las tiendas físicas y vía online.