Presume de silueta

La firma italiana de lencería y baño Yamamay presenta para este otoño su nueva línea YamamaySlim, realizada con un tejido novedoso que revoluciona el concepto de adelgazamiento.

Susana Fernández

Revolutional® Slim desarrolla una acción moldeadora que combate los cúmulos adiposos localizados, asegurando un tratamiento inédito para combatir los problemas estéticos derivados de la celulitis y redefinir la silueta gracias a la fibra Nurel, rica en principios activos naturales como la cafeína, el retinol, los ácidos grasos y la vitamina E. Es por eso que las prendas de la línea YamamaySlim ayudan a reducir el volumen de las caderas, combatir la retención de líquidos, disminuir el efecto de piel de naranja y favorecer la reducción de la masa grasa.

La nueva línea incluye bodys, monos, tops, leggings y fajas para mujer y camisetas para hombres, disponibles en blanco, negro y nude, con precios a partir de 29,90€.

De esta manera la firma lanza un nuevo método para presumir de silueta, con unos beneficios que han quedado ampliamente demostrados mediante tests clínicos, eficaces y certificados por la prestigiosa Bio Basic Europe de Milán, una institución de gran autoridad en evaluaciones dermocosméticas. ¿Lo vas a probar?