La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2021. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia demuestra el poder del 'total black' con un vestido voluminoso en los Premios Princesa de Asturias

Si ya estábamos convencidas de la capacidad de elegancia que tienen los vestidos negros, la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias lo confirma con un diseño voluminoso, pequeñas lazadas y unos clásicos salones de charol.

Irene Díaz

Llegó el gran día para la Familia Real española. Comienza la entrega de los Premios Princesa de Asturias y la reina Letizia, una vez más, ha deslumbrado con su elegancia y sofisticación y el poder del 'total black' con un voluminoso vestido. Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado al Teatro Campoamor de Oviedo para disfrutar de los galardones del año.

Estábamos deseando que llegara el momento y al fin salimos de dudas. Después de días, e incluso, meses de apuestas estilísticas desvelamos el look ideal elegido por la reina Letizia que tanto hemos esperado y que sabíamos no nos iba a defraudar.

La reina Letizia con un vestido negro, falda con volumen y cinturón en los Premios Princesa de Asturias. | Chema Clares / GTRES

Los Premios Princesa de Asturias arrancaron la tarde del 21 de octubre con el tradicional Concierto Premios Princesa de Asturias. El Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de Oviedo conmemoró a Joaquín Rodrigo y nos regaló 'momentazos' en familia, así como una nueva propuesta de la reina Letizia y el retorno de las plumas que ya lució pero, en esta ocasión, en un vestido midi verde militar.

La agenda real de los Premios Princesa de Asturias ha continuado en la jornada de esta misma mañana con la recepción en audiencia a los galardonados con las "Medallas de Asturias 2021", miembros protectores de la Fundación Princesa de Asturias y presidentes de los jurados de los Premios, entre muchos otros. Y ha vuelto a demostrar Letizia su apuesta por rescatar del fondo de armario un diseño de Hugo Boss que hemos visto en varias ocasiones.

La reina Letizia junto a la infanta Leonor en los Premios Princesa de Asturias. | Chema Clares / GTRES

Sin embargo, todos estábamos esperando esta cita en el Teatro Campoamor y la aparición de sus Majestades los Reyes, acompañados de sus Altezas Reales para descubrir, finalmente, en quién han puesto su confianza, estilísticamente hablando. La Familia Real se mostró muy cercana y, pese a las mascarillas, han transmitido un sentimiento de felicidad y complicidad.

Detalle del bolso y joyas de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2021. | Chema Clares / GTRES

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado confiado en la elegancia del 'total black' con un vestido negro de 2nd Skin Co, falda con mucho vuelo y cintura entallada con la ayuda de un fino cinturón. Como era de esperar, ha apostado por unos clásicos salones negros de tacón fino y charol, como en otras ediciones, y un 'clutch' negro con detalle trenzado y pulseras tipo brazalete.

Vestido midi con falda volumen y detalles de las lazadas de 2nd Skin Co. | 2nd Skin Co

-La reina Letizia recupera su vestido 'wrap' de estampado príncipe de Gales preferido.

-Los zapatos que ha llevado Letizia a lo largo de todos los Premios Princesa de Asturias.

La reina Letizia, en estos galardones, nos ha vuelto a dar una lección de estilo con su propuesta estilística que, por supuesto, va directo a nuestra lista de los mejores looks de Letizia. ¿Cuál es tu favorito?