Leonor asiste al concierto Fundación Princesa de Asturias 2021 | GTRES

Premios Princesa de Asturias: Leonor sorprende con un elegante vestido rosa y recupera la costumbre de vestir colores vivos

La Princesa Leonor ha hecho hoy su debut en el concierto de la Fundación Princesa de Asturias 2021. Para esta ocasión tan especial, ha escogido un maravilloso vestido en color rosa fucsia con el que ha deslumbrado.

Irene Díaz

Comienza la jornada de los Premios Princesa de Asturias. La Familia Real española ya ha aterrizado en la capital asturiana para inaugurar las jornadas de los galardones más especiales, así como el retorno de la princesa Leonor a España y su propuesta estilística para el acto oficial.

Desde que marchó rumbo al internado de Gales para iniciar sus estudios de bachillerato, la princesa Leonor no ha vuelto a España. Y aunque fue una de las grandes ausencias del Día de la Hispanidad debido a las normas de su colegio, es ahora cuando se une a este acto tan conmemorativo para la Familia Real española.

Los Premios Princesa de Asturias 2021 se han iniciado con la presidencia de la Familia Real en el XXIX Concierto Premios Princesa de Asturias, en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de Oviedo, que ha homenajeado a Joaquín Rodrigo con motivo del vigésimo quinto aniversario de la concesión a este del Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

La Familia Real en el concierto Fundación Princesa de Asturias 2021 | GTRES

Para la ocasión, la princesa Leonor ha optado por un vestido en tono rosa fucsia, manga tipo camisera y detalle fruncido al lateral. EYa hemos visto a la princesa en otras ocasiones con este tipo de silueta que, podemos decir, le favorece mucho. 

De largo midi y con abertura lateral, Leonor recupera con esta prenda su costumbre de vestir colores vivos, un hábito que compartía con su hermana Sofía con quien solía combinar looks similares.

La princesa ha combinado el traje con unos elegantes zapatos de tacón de punta pronunciada y abertura en el talón. La mezcla de colores se fusiona a la perfección permitiéndole lucir a Leonor un sofisticao look. Para completar el estilismo, la princesa optó por la melena suelta, coronada con unos suaves tirabuzones.

Leonor asiste al concierto Fundación Princesa de Asturias 2021 | GTRES

Con esta elección, la princesa ha demostrado que se puee vestir elegante y juvenil al mismo tiempo, y ha dejado más que claro que se inspira en su madre, para crear sus looks, ya que este tono de rosa es uno de los favoritos de la reina Letizia. 


La entrega de Premios será el 22 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, escenario de todas las ediciones, a excepción de la pasada edición que se celebró en el Hotel de la Reconquista por motivos sanitarios, y volverá a la "normalidad" con un aforo del 60% y uso obligatorio de mascarilla.

El vestido perfecto de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

El motivo por el que Leonor sí asistirá a los Princesa de Asturias y no acudió al desfile de la Hispanidad.

En la jornada de la mañana, los Reyes recibirán en audiencia a los galardonados con las "Medallas de Asturias 2021", a los miembros protectores de la Fundación Princesa de Asturias, los ganadores de los premios "Fin de Carrera 2019/ 2020" de la Universidad de Oviedo, así como a los presidentes de los jurados de los Premios, entre otros. Y la jornada de la tarde, estará marcada por la ceremonia de entrega de Premios en el Teatro Campoamor. ¡Estaremos atentas a cualquier novedad!