¿Practicas el shopping móvil?

Siempre atentas a las mejores piezas y a la caza de tendencias en cualquier momento y lugar. Comprar desde el móvil es la nuevo secreto de las fashionistas. Vente-privee revela su perfil.

Susana Fernández

A la última en tecnología y con las ideas claras, así son las nuevas ‘it girls’ del shopping. Siempre atentas para comprar una ganga allí donde estén. El m-commerce es su secreto: un escaparate 24/7 en la palma de su mano y con sus marcas premium favoritas ¡ un solo clic!

Esto es lo que se desprende de los datos sobre m-commerce (shopping a través de dispositivos móviles) que maneja vente-privee.com, que ha aumentado cerca de un 20% sus ventas a través de dispositivos móviles. Una modalidad de compra que ya supone el 16% de la facturación global de la web. ¿La conoces? Entra y disfruta de sus descuentos, hasta un 80 % en marcas top, nacionales e internacionales (te lo envían a casa en tan solo 2 semanas). Eso sí, tendrás que madrugar: las campañas empiezan temporano, a las 9 de la mañana y están abiertas las 24 horas del día. ¡Ah! Y si activas su modo "alertas", te avisarán por email del comienzo de las que más te interesen.

Ésta es la huella dactilar de las mobile-shoppers, según vente-privee:

1 Es más joven (37 años) que la que compra vía web (39 años).

2 Gasta el doble en sus compras que los usuarios tradicionales.

3 Las usuarias de iPhone pasan de media más de dos minutos y medio por página. Las de iPad, 4'25''. Y las más entusistas son las que entran desde su dispositivo móvil, que permanecen una media de 7'17'' por visita.

4 ¿Sus compras favoritas? Joyas, gafas, relojes y regalos para su pareja.

5 Las más madrugadoras son las que utilizan su iPhone (entran a las 7 e la mañana, hasta las 9 am).

6 Compran proporcionalmente más que las usuarias de la web, especialmente en la apertura de ventas, a primera hora.

7 Hacen 9 pedidos de media al año, frente a los 4 pedidos que encargan vía web. Y el valor de su cesta es un 13,2% más alto que el resto de compradoras online.