Poppy Delenvinge, embajadora de Thomas Sabo

La firma cuenta con la modelo y el violinista David Garrett.

Redacción

La firma de joyería Thomas Sabo celebró este pasado miércoles un exclusivo evento para presentar su nueva colección, "Sterling Silver Primavera Verano 2013", y para dar a conocer formalmente los nuevos embajadores de la marca: la modelo británica Poppy Delenvinge y el violinista David Garrett.

El evento se realizó en The view of the shard, a 244 metros de altura, en la planta 69 del nuevo icono de Londres, el edificio más alto de la Europa Occidental, obra del arquitecto Renzo Piano, un espacio que no estará oficialmente abierto al público hasta febrero de 2013.

El fundador, Thomas Sabo, estuvo acompañado de Poppy Delenvinge y David Garrett, y de varias caras conocidas como el corredor de Fórmula Uno Nico Rosberg y su novia Vivian Sibold. Otros invitados importantes fueron Jade Jagger; las integrantes de Sugababes; la cantante y compositora Ellie Goulding; la actriz Lisa Greenwood o la también actriz Elaine Cassidy. Los asistentes disfrutaron de las sesiones de los DJ Stephane Pompougnac, James Long y Maarten Ven Der Horst. El violinista David Garret ofreció una íntima actuación en directo.