Pies perfectos con Rockport

Ya tenemos aquí la primavera y toca renovar vestuario. ¿Estás preparada para esta nueva temporada? Faldas, blusas de tirantes, shorts y vestidos que dejan a la vista todos tus encantos. Pero, ¿y tus pies?

Redacción

Cada año nos pasa lo mismo. Tenemos que escoger entre estilo o confort y nos intentamos convencer de que para presumir hay que sufrir. ¿Pero quién aguanta con tacones el día a día? Estamos en marcha desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde y necesitamos sentirnos estupendas y en forma. Llevamos una vida demasiado complicada: reuniones por la mañana, una comida de trabajo, hasta una fiesta al final del día. En ese momento, cuando acabamos toda la jornada y nos sentamos, sentimos ese dolor de pies que nos mata. Pero, chicas, ahora esto ya se ha acabado.
¿Sabes que es el Walkability?
Rockport, la marca de calzado norteamericana, ha patentado esta nueva filosofía. El Walkability es simple: fusión de estilo y confort. Es difícil estar radiante si te duelen los pies. Por fin,hay una marca que nos entiende y nos permite vivir plenamente nuestro día a día, sin tener que renunciar a nada.
Las colecciones de Rockport están diseñadas pensando en ti. Te ofrecen zapatos con los que soportar un duro día de trabajo, disfrutar de un merecido fin de semana o incluso salir de copas. Y te garantizo que desearás haber conocido la marca antes. Desde que la probé no me pongo otra cosa.
La nueva colección Primavera 2011 está inspirada en los inicios de la marca, sus raíces náuticas, que tienen origen en la ciudad costera de Rockport MA, al norte de Boston (Estados Unidos), y que forman parte de su ADN.
Utilizan detalles artesanos, pieles tratadas, rafias y trenzados. La mejor calidad para lucir tacones y cuñas sin sufrir más. Pero no solo nos ofrecen preciosos tacones, un sinfín de modelos te están esperando. Puedes disfrutar de un relajado fin de semana con sus náuticos, mocasines y deportivas ‘lavables’, diseñados con pieles de alta calidad y materiales resistentes al agua. Así, aunque los laves, mantendrán su color y textura tras múltiples lavados.
No pongas más excusas, porque ha llegado tu oportunidad para estar guapísima disfrutando del mayor confort. Descubre las colecciones Rockport en El Corte Inglés y en zapaterías de imagen. Localiza tu punto de venta más próximo en www.rockport.com