Uno de los looks más amados de la top, que luce un total look nude (y poco después llevó la it Olivia Palermo). | GTRES

Cómo conseguir unas piernas más largas

¿Te gustaría que tus piensas parecieran más largas? Aquí tienes los trucos definitivos.

Marina Coll | Woman.es

Siempre nos quejamos de lo que no tenemos. Que si quiero el pelo rizado porque lo tengo liso, que si me gustaría ser más alta, que si me gustaría no ser tan alta…. Y que si nos gustaría tener las piernas más largas.

Aunque no podamos cambiar nuestra constitución, siempre podremos seguir algunos trucos para aparentar aquello que nos gustaría tener y no tenemos

Para hacer que tus piernas se van más largas, basta con tener en cuenta qué prendas usamos y cómo lo hacemos.

En primer lugar, los looks que más favorecen a tus piernas son aquellos de asimétricos o monocromáticos, ya que aportarán una ilusión óptica diferente.

GETTY

A la hora de escoger pantalones, los skinny o de campana con tacones siempre serán una buena combinación. Asimismo, aquellos pantalones con líneas verticales o shorts de tiro alto con cualquier calzado. Otro truco es llevar el pantalón y los zapatos del mismo color.

GTRES

Por último, ten en cuenta el calzado, quizás lo más importante para que tus piernas parezcan más largas. Evita las sandalias planas que se atan al tobillo, escoge aquellas de tiras finas y apuesta por tacones en color nude. Para invierno, la mejor opción son botas altas a la altura de la rodilla.

GTRES