Pepe está en Londres

La nueva campaña otoño-invierno de la firma Pepe Jeans desembarca a orillas del Támesis.

Susana Fernández

Pepe Jeans London sigue buscando a su escurridizo Pepe, esta veces por las calles de la capital más moderna del planeta: Londres. Una campaña otoño-invierno en la que, además de los posados de los modelos, podremos apreciar los monumentos más conocidos al lado del Támesis.

Empezando por el Tower Bridge hasta la mágica silueta del histórico Westminster, las cohortes de Pepe siguen con su búsqueda por la ciudad para encontrar a su amigo Pepe mientras ven reflejados algunos de sus rasgos más característicos, y otros más cuestionables, en varios eslóganes. De todas formas, Pepe, que ha desaparecido misteriosamente del mapa, sigue adelantando a su leal grupo de amigos y ellos siguen preguntando ‘¿Has visto a Pepe?', un eslogan que continúa desde la temporada anterior y que apuntala la campaña de publicidad Otoño/Invierno 2012.

La banda de amigos devotos de Pepe es un desfile británico de las personalidades más populares, entre ellas la chica de sociedad y modelo, Edie Campbell, junto con Claude Simonon, It-boy e hijo del legendario bajista de Gorillaz y The Clash, Paul Simonon. También destacan entre las primeras filas, Eliza Cummings, Sophie Pumphrett, Tom Barker y Adam Loft-Schultz.

Por segunda vez consecutiva, vuelve el conocido fotógrafo Alasdair McLellan, así como el estilista de moda Alastair McKimm, y Trey Laird, director ejecutivo de creatividad de la agencia LairdPartners de Nueva York, que preside el equipo de creativos.