
La complicidad de Penélope Cruz y Milena Smit (y sus looks con medias) en la presentación de 'Madres paralelas'
Cada una a su estilo pero ambas con 'lookazos' que inspirarán tendencias, las actrices han acaparado todos los flashes del 'photocall' de la película en Madrid.
Comienza la cuenta atrás para el estreno en cines de 'Madres paralelas'. La película, esperadísima por el público y aclamada por la crítica, llega a las salas este viernes 8 de octubre, y sus protagonistas se encuentran en estos momentos en la recta final de la promoción. Como ha ocurrido anteriormente en cada 'photocall' que han pisado, Penélope Cruz y Milena Smit -coronada ya como nueva 'chica Almodóvar'- han vuelto a convertirse en el centro de todos los focos, no solo gracias a sus looks, sino también a la evidente complicidad que se ha creado entre ambas en este proceso y que se transmite en cada imagen.
El look de Penélope Cruz
Con su corte de pelo recién estrenado, la actriz ha deslumbrado con un 'total black' firmado por Chanel. Con una chaqueta entallada colocada sobre un minivestido de 'tweed', Pe ha apostado una vez más por la firma en la que confía para triunfar en las grandes ocasiones.

Esta vez, unas medias de rejilla ponen el punto diferenciador al estilismo y sacan a la palestra el debate que cada año por estas fechas divide a las amantes de la moda: ¿medias sí o medias no? En su caso, este accesorio, muy presente en la colección Crucero de la 'maison' francesa, añade un toque rockero y poderoso que transforma por completo el look.
El 'outfit' de Milena Smit
Si algo hemos podido comprobar desde que saltó a la fama, es que tiene estilo propio y sabe cómo sorprender en cada alfombra roja o evento al que acude. Su elección de hoy -un estilismo de aires retro sacado de la colección de otoño/invierno de Prada- lo ratifica una vez más.

Al igual que en el caso de su compañera, las medias (coloridas, estampadas y setenteras) acaparan todas las miradas del conjunto. Sin embargo, se trata de un trampantojo, ya que en realidad son unas botas hiperajustadas que desaparecen bajo el mono de punto que articula este curioso look a capas.
- Analizamos el rompedor estilo de Milena Smit, la nueva 'chica Almodóvar'

La presentación de 'Madres paralelas'
Israel Errejalde y Aitana Sánchez-Gijón completan el elenco de actores que han posado este lunes en el hotel Ritz de Madrid junto a Pedro Almodóvar para presentar esta película que ya ha comenzado a darle alegrías. Por ejemplo, ha sido preseleccionada para iniciar la carrera a los Oscar 2022 y competir en la categoría de Mejor Película Internacional y ya le ha valido a Penélope Cruz el premio de mejor actriz del Festival de Cine de Venecia (siendo esta la primera vez que una española se lleva la Copa Volpi a casa).
La cinta promete ser una lúcida aproximación del director al universo femenino y a la maternidad donde se mezcla el arrepentimiento, el miedo, el amor, la amistad, el triunfo, el estremecimiento, las caídas, la recuperación... Como la vida misma.
Las mejores pelis y series de estreno que llegan en septiembre de 2021

-
Las mejores pelis y series de estreno que llegan en septiembre de 2021
Mira los mejores estrenos y regresos de series y películas que llegan este mes de septiembre de 2021 a Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar+.
Clara Hernández@netflixes / INSTAGRAM
La serie 'Jaguar', con Blanca Suárez
Blanca Suárez, Óscar Casas, Adrián Lastra, Francesc Garrido e Iván Marcos forman el reparto de la serie 'Jaguar', que se estrena el 22 de septiembre en Netflix.
@lacasadepapel / INSTAGRAM
El esperado regreso de 'La casa de papel'
El 3 de septiembre llegó el estreno de la nueva temporada de 'La Casa de papel' a Netflix y, también, el principio del fin.
Kerry Brown
La película 'Cenicienta' ('Cinderella') con Camila Cabello
Un momento del rodaje de 'Cenicienta', con Camila Cabello y Nicholas Galitzine, que se puede ver en Amazon Prime Video desde el 3 de septiembre.
Atresmedia
Segunda temporada de 'Toy Boy'
Los rostros de la segunda temporada de 'Toy Boy': María Pedraza, Federica Sabatini, Álex González, Jesús Mosquera y Cristina Castaño, de izda. a dcha. Llega en septiembre a Atresplayer Premium.
-
MARIA HERAS/NETFLIX
'Fuimos canciones', con Álex González y María Valverde
Álex González y María Valverde protagonizan 'Fuimos canciones', la comedia romántica basada en la bilogía de éxito de Elísabet Benavent. Se puede ver en Netflix desde el 29 de septiembre.
Amazon Prime Video
La serie francesa 'Voltaire High'
La producción francesa 'Voltaire High' llega a Amazon Prime Video el 10 de septiembre.
Amazon Prime Video
Nueva entrega de 'Madres. Amor y Vida'
La nueva temporada de esta ficción protagonizada por Belén Rueda y que incorpora nuevas caras como Hiba Abouk, llega el 23 de septiembre de 2021 a Amazon Prime Video.
YOUNGKYU PARK / Netflix
'El juego del calamar', en Netflix
Las actrices HoYeon Jung y Lee Yoo-mi son Sae-Byeok y Ji-Yeong en la serie 'El juego del calamar', que llega a Netflix el 17 septiembre.
-
HBO
'Secretos de un matrimonio', adaptación del cine de Bergman
Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan la serie 'Secretos de un matrimonio', una adaptación del clásico sueco de 1973 de Ingmar Bergman. Se puede ver desde el 13 de septiembre en HBO.
HBO
La serie 'Lo que hacemos en las sombras'
La serie 'Lo que hacemos en las sombras' ya está disponible en HBO desde el 3 de septiembre.
Movistar +
La miniserie 'Vigil: Conspiración nuclear'
Este thriller ambientado en un submarino llega el 13 de septiembre a Movistar+.
Netflix
La tercera temporada de 'Sex Education'
Es una de las series más exitosas de Netflix. Su tercera temporada está disponible en la plataforma desde el 17 de septiembre.
-
Movistar+
'La fortuna', de Alejandro Almodóvar
Ana Polvorosa y Álvaro Mel protagonizan la serie 'La fortuna', de Alejandro Almodóvar, que aterriza el 30 de septiembre de 2021 en Movistar+.