Penélope Cruz apuesta por el 'total look white', en modo casual, para aterrizar en Cannes

Siempre perfecta.

Primer plano de Penélope Crus saludando a la prensa en Cannes

La actriz española ya está en Cannes preparada para brillar.

/ ©SGP

Penélope Cruz no para. Tras deslumbrar en la gala MET con un vestido en blanco y negro de Chanel (homenaje a Karl Lagerfeld con camelia incluida) y un sencillo peinado de coleta alta con flequillo recto, ahora la actriz ha puesto un pie en Cannes para pasear por una de las alfombras rojas más importantes del mundo del séptimo arte. Recién aterrizada, hemos podido comprobar que Penélope Cruz ha apostado por viajar con un traje sastre blanco con pantalón de pata de elefante, top básico y blazer.

Un estilismo muy cómodo que deja claro que Penélope Cruz derrocha elegancia tanto con un vestido de Alta Costura como con un traje de corte masculino blanco. Y es que de eso se trata la moda, de encontrar prendas con las que sentirse cómoda y hacerlas tuyas. Algo que la actriz española domina a la perfección.

Penelipe Cruz a su llegada al festival de cannes

La actriz española no falta a su cita con el glamour y el cine.

/ ©SGP

Un look 'todo al blanco' por el que también apostó Priyanka Chopra. La actriz india se ha dejado ver por Cannes con un precioso mono palabra de honor con escote corazón y pantalón vaporoso plisado que es una absoluta obra de arte. Un diseño que ha terminado de rematar con una capa blanca, también plisada, que le otorga un aire majestuoso a este impoluto look.

Priyanka Chopra, todo al blanco

La actriz india ya está en Cannes preparada para deslumbrar.

/ ©SGP

Y es que la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes nos está dejando momentos estilísticos absolutamente maravillosos. Hasta eya hemos visto desfilar por allí a Selena Gomez (vestida de Mango), a Alessandra Ambrosio (con unas espectaculares piernas que nada tienen que envidiar a las de Kendall Jenner), a Elle Fanning (convertida en una ninfa de la mano de Valentino) o nuestra siempre perfecta Nieves Álvarez.

Síguele la pista

  • Lo último