Alerta tendencia: este invierno solo llevarás pendientes XL

Y no lo decimos nosotras, lo dicen las nuevas colecciones.

Pendientes XL también en despuntan en 'street style'.

Con formas de todo tipo y de numerosos colores, así son los pendientes más llamativos del momento.

/ Christian Vierig

Nadie puede negar que un buen complemento puede darle un giro radical a cualquier estilismo. Un cinturón llamativo, un bolso de fantasía o simplemente elegir la joyería adecuada convierte un sencillo look en un auténtico ‘lookazo’. Y no solo lo decimos nosotras, lo dicen los expertos.

Y si hay un accesorio que está despuntando últimamente frente al resto son los pendientes. Atrás quedaron los días en los que este tipo de complementos estaban en un segundo plano, desde hace varios años la importancia de un buen pendiente es fundamental. Y si hablamos de tendencias, son los de tamaño XL los que se llevan la palma.

De formas asimétricas, con pedrería, con abalorios, bañados en plata o con flecos, en todas las versiones y en todos los colores. El abanico de posibilidades que encontramos permite que cualquier pueda elegir el que más se adecue a sus gustos.

Ya no da miedo arriesgar con ellos. Hace varias semanas, Julia, concursante de esta nueva edición de OT, despuntaba por utilizar unos curiosos pendientes XL con forma de ojo, o la actriz Blanca Suárez elevaba su look con unos pendientes de gran tamaño donde el brillo se llevaba el protagonismo.

Pendientes de gran tamaño, tendencia en las calles

Los pendientes de gran tamaño también están triunfando en las calles de las principales ciudades de todo el mundo.

/ Edward Berthelot

No solo las ‘celebrities’ o ‘influencers’ apuestan por ellos, sino que no dejan de repetirse en las calles de las grandes ciudades. Sí, también triunfan en ‘street style’.

No hay duda que los pendientes XL se han convertido en nuestros mejores aliados. ¿Y con las Navidades a la vuelta de la esquina? Todavía más.

Síguele la pista

  • Lo último