
Pendientes 'ear cuff', la joya tendencia para presumir de oreja 'multipiercing' que ha puesto de acuerdo a pasarelas, 'street style' e invitadas
¿Lo mejor? Que no precisan nuevos agujeros y hay diseños para todos los gustos. ¡Toma nota!
Si eres una apasionada de las tendencias ya sabrás que los pendientes 'ear cuff' son lo último en materia de joyería y bisutería. ¿Los conoces? Son esos diseños que puedes llevar sin necesidad de añadir un nuevo agujero a tu oreja, ya que se adaptan al lóbulo, al cartílago o al contorno creando un efecto 'multipiercing' irresistible y de plena actualidad.
Hace tiempo que nuestras 'celebs' e 'influencers' de referencia se apuntaron al arte del 'piercing' que también desfila en las pasarelas y las calles de las capitales de la moda; sin embargo, esta fiebre por la perforaciones no es apta para todos los públicos. ¿Eres de las que prefiere mantener sus oídos intactos, sin renunciar a lucir (muchos) pendientes? Los 'ear cuff' son lo que andas buscando y, estás de suerte, puesto que muchas de nuestras marcas favoritas ya los han incluido en sus colecciones (y algunas están de rebajas).
Los pendientes 'ear cuff' que necesita tu joyero para una oreja 'multipiercing' a la última

La tendencia ofrece varias alternativas:
- Fantasía
Apostando por el maximalismo y con la capacidad de acaparar toda la atención del look, los 'ear cuff' en tamaño maxi nunca pasan desapercibidos. Son ideales para rematar un estilismo de invitada por todo lo alto, un campo en el que viven su momento de gloria: según la plataforma Lyst, es una de las tendencias de joyería más significativas del momento, con un aumento de búsquedas del 54% desde que comenzó el año. ¿Nuestra recomendación? Llévalos con un peinado que deje la oreja en cuestión al descubierto para explotar al máximo su poder.

- Minimalistas
En el lado contrario de la balanza está la versión más discreta, el 'menos es más' que gana puntos sobre todo en el día a día. Resultan cómodos y divertidos ya que son como 'piercings' de quita y pon para decorar tu oreja siempre que quieras. De esta forma, las menos atrevidas pueden emular los envidiados pabellones auditivos de famosas como Chiara Ferragni, Paula Echevarría, Blanca Suárez o Mery Turiel, todas ellas amantes de los minipendientes múltiples.

- Trepadores
En este caso es obligatorio tener, al menos, una perforación, ya que la mayoría de modelos parten de un agujero previo y escalan por la oreja con motivos románticos que evocan a la naturaleza o, por el contrario, con toques roqueros que juegan con las cadenas y los aros. Geniales para iniciarse en la tendencia antes de pasar por las manos (y la aguja) de un profesional.
¡Mira nuestra selección!
-
Los pendientes 'ear cuff' que necesita tu joyero para una oreja 'multipiercing' a la última
Piercings para los que no hace falta agujerear las orejas, pendientes trepadores y otros diseños fantasía que elevan looks de invitada y marcan la diferencia en el día a día.
SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES -
Messika
Par asimétrico de pendiente más pendiente 'ear cuff' multiaro de oro rosa con pavé de diamantes, de Messika, 1.950 euros.
Dime que me quieres
Pendiente 'ear cuff' trepador con diseño de hojas bañado en oro, de Dime que me quieres, 38,25 euros (antes 45 euros).
-
Singularu
Pendiente 'ear cuff' cruzado en plata de ley, de Singularu, 7,77 euros (antes 12,95 euros).
Tabita Jewels
Par de pendientes 'ear cuff' de serpiente en plata, de Tabita Jewels, 24 euros.
- Pendientes con forma de animal: la tendencia primaveral para joyas salvajes
- Este verano las palmeras se cuelan en tu joyero de la manera más original y brillante
Aristocrazy
Pendiente 'ear cuff' doble aro bañado en oro con pavé de topacio, de Aristocrazy, 95 euros.
-
Uterqüe
Pack de perlas más pendiente 'ear cuff' con perlas y cadenas, de Uterqüe, 29,95 euros (antes 49 euros).
Adamina
Dúo de pendiente más pendiente 'ear cuff' con cadena en plata de ley, de Adamina, 18,40 euros (antes 23 euros).
Lowlita&U
Pendiente 'ear cuff' bañado en oro con circonitas de colores, de Lowlita&U, 19,90 euros (antes 26,90 euros).
-
Apodemia
Pendiente 'ear cuff' trepador con microesferas en baño de plata rodiada, de Apodemia, 29 euros.