Los detalles de belleza del look de Paula Echevarría en el evento de Pantene. | Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría tiene la fórmula que mejor funciona un sábado noche: vestido mini y botas altas

Dos básicos infalibles en un look de fiesta con el color negro como protagonista. 

Julia García

No sabemos si es que Paula Echevarría ha estado viendo en los últimos días el documental de Georgina Rodríguez en Netflix, pero en su último look de sábado noche le ha hecho un pequeño "homenaje" a la modelo, seguramente la celebrity fan número de las botas altas XXL. Bromas aparte, la actriz asturiana ha escogido este tipo de calzado para disfrutar de la noche madrileña junto a su pareja, Miguel Torres, con el que ha celebrado su 36 cumpleaños.

Después de unos días en los que ha sorprendido con un traje blanco ideal para casarse y con una nueva forma de llevar estampados como el clásico pata de gallo, la intérprete ha apostado por el negro para esta noche especial en pareja y con amigos.

Miguel Torres y Paula Echevarría en el cumpleaños del exfutbolista. | Instagram @pau_eche

Por un lado, con las mencionadas botas negras oversize de piel, un diseño de Guess marca de la casa, las favoritas de divas como Jennifer Lopez. Junto a las botas, la artista asturiana ha mostrado al mundo un nuevo little black dress, asimétrico y con cintura ajustada, llama la atención por su tejido metalizado y el amplio volante que cruza y decora la pieza de hombro a axila. 

El vestido negro, que también está disponible en blanco, se llama "granizado dress", una declaración de intenciones que hace referencia a ese peculiar tejido brillante y metalizado, si bien en color negro se aprecia menos que en el blanco desde lejos.  Ambas versiones están disponibles en la tienda online de la marca española Etxart Panno, que los vende rebajados de 225 euros a 135 euros. 

Para acompañar a las botas de Guess y el vestidazo con volante (es uno de los recursos de estilo favoritos de Paula Echevarría, que tiene en su armario todo tipo de prendas que recurren a los volantes), la protagonista de Velvet unas medias negras, un bolso de fiesta metalizado de Fetiche Suances y unos pendientes largos con el logo en grande de Chanel

Estos últimos concentraban la atención en la parte del rostro de Paula al lucir su larga melena suelta y peinada con raya al medio y retirada de las orejas, dejando estas completamente a la vista y, en consecuencia, dando mayor protagonismo a los pendientes que al maquillaje.

El resultado final, como puedes ver tú misma en el perfil de Instagram de la actriz y empresaria, es de sobresaliente una vez más.