Paula Echevarría, en el evento 'El último aplauso' en Madrid. | Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría y el vestido de invitada midi ideal para las bodas de otoño (para el que ya hay lista de espera)

Superelegante y con un look que favorece a todas gracias a su vestido de tipo 'wrap': así ha sido el estilismo (perfecto) de Paula Echevarría para una boda otoña

Clara Hernández

Poco a poco, las bodas comienzan a ser protagonistas de nuevo en la vida social y algunas de nuestras 'trend setters' favoritas, después de mucho tiempo, se han vuelto a vestir de invitadas para llenarnos de inspiración. La última, Paula Echevarría, que ha destacado con un elegante estilismo para acudir a un enlace del que no sabemos quiénes eran sus protagonistas, pero sí que se celebraba en Talavera de la Reina (Toledo).

La actriz ha posado en un jardín, junto a una palmera, con uno de esos vestidos que no solo pueden salvarnos una boda de otoño, cuando las temperaturas comienzan a ser más frescas, sino que te pueden convertir en la más estilosa del evento. Sobre todo, si lo combinas como ella ha hecho ello.  

Se trata de un bonito vestido en color rojo burdeos —uno de los colores tradicionalmente más sofisticados de la paleta— y textura jacquard aparentemente sencillo pero con detalles que lo elevan. Así, el traje es de tipo 'wrap', una fórmula femenina y muy favorecedora para prácticamente todos los cuerpos. Además, tiene mangas abullonadas de farol, puños altos con botones joya, cinturón acabado en borlas y falda asimétrica con volante. Y aunque el efecto 'Paula Echevarría' ha conseguido que se agote, su firma (la española Mioh) ha prometido "muy pronto, nuevas unidades". Su precio es de 209 euros).

El vestido es perfecto para combinarlo con sandalias altas de tiras negras, como propone la propia marca, o con zapatos de salón con tacón alto en blanco, la opción que ha elegido Paula Echevarría. 

Vestido de invitada tipo wrap en color rojo burdeos de Mioh. | Mioh

Sin embargo, hay otro detalle que convierte a la actriz en la más elegante: un tocado modelado en buntal en color beige que se ajusta como si fuera un casquete y que está adornado con varias plumas de colores. Un sueño que ha sido bautizado como Blythe por Cherubina, sus responsables, en cuya web está disponible por 190 euros.

- Si lo tuyo no son los vestidos, mira este dos piezas para la perfecta invitada de otoño.

- Sabemos de dónde es el vestido psicodélico de Paula Echevarría que cuesta... menos de 13 euros.

¿Necesitas más ideas para tu próximo evento?  Paula Echevarría no es la única que este fin de semana nos ha fascinado con sus propuestas. También Alessandra Osma ha brillado con un vestido de fucsia plisado, en su caso largo, con cuello a la caja y manga larga  y con volumen que firma Andrew GN, para el enlace de Philippos de Grecia y Nina Flohr, que se ha celebrado en Atenas. 

¿Buscas el peinado perfecto para deslumbrar? Mira también..