Paula Echevarría presume de piernas bronceadas con un vestido corto de Mango y sandalias de Toni Pons. | @pau_eche / INSTAGRAM

¡Eterna primavera! Paula Echevarría sabe cómo adaptar este romántico vestido floral a la temporada otoñal

La actriz Paula Echevarría nos ha descubierto un precioso vestido floral y demuestra su habilidad para adaptar un diseño primaveral a cualquier estación del año.

Cecilia Franco

El Instagram de Paula Echevarría se puede decir que es el claro ejemplo de ese fondo de armario que cualquier 'fashionista' desearía tener. La actriz, a través de sus post, nos hace grandes descubrimientos de temporada que, por consiguiente, se convierten en una verdadera obsesión. Es decir, todo lo que nos ha sucedido al fichar el vestido floral más bonito y favorecedor del otoño. Porque sí, amigas. ¡Las flores no solo son cosa de la primavera!

A muchas la llegada de la temporada otoño-invierno les puede entristecer. Ya sea por el clima o por ese amor que sentimos hacia los vestidos de la temporada primavera-verano. Sin embargo, hay algo que hemos pasado desapercibido y que Paula Echevarría, que hace unos días encontró el vestido psicodélico, se ha encargado de recordarnos. No hay estaciones si sabemos combinar las prendas y sacar el máximo partido.

Tal vez sea una cuestión de tiempo, pero ese cambio de armario que estamos llevando a cabo debe adaptarse a esas nuevas prendas de entretiempo que se unen a nuestros looks. Las chaquetas, botas y jerséis vuelven a nuestros armario, pero…¿por qué olvidarnos de los vestidos primaverales que tan felices nos hacen?

El tema es saber unificar todas las partes y crear un 'lookazo' como ha hecho Paula Echevarría. La actriz, que hace unos días nos inspiró con un vestido midi de invitada ideal, parece que quiere demostrarnos que los cambios de temperatura conllevan una pequeña serie de cambios que no tienen por qué ser completamente radicales. Los vestidos de flores que reinan nuestro armario primaveral se quedan para combinar con chaquetas, blazers y botas altas. ¡Y 'lookazo' de 'it girl' a la vista!

Minivestido romántico de flores de la firma Fetiche Suances. | Fetiche Suances

-La minifalda es la prenda del otoño y se lleva con botas altas y 'shacket', palabra de Paula Echevarría.

-El vestido de Mango de Paula Echevarría que estrenar ya con sandalias planas y llevar todo el otoño con botas.

Pues bien, con todo esto estamos deseando abrazar con todas nuestras fuerzas el diseño que nos descubre Paula. Un minivestido romántico, volantes, nido de abeja y detalles florales de la firma Fetiche Suances (160 €), que ha combinado con unas botas altas en tono marrón de It Shoes y una chaqueta tipo blazer azul marino con el detalle de las tachuelas, que dan un aire más cañero, de la firma The Extreme Collection. Esta combinación de contrastes seguro que animará a más de una a dar una segunda oportunidad a los vestidos florales, sin importar la estación del año. ¡Eterna primavera!