@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría estrena el vestido más dulce y 'chic' de la primavera

Atrévete con los diseños más originales y desborda estilazo esta temporada.

Cecilia Franco

La temporada primavera-verano ilumina nuestro armario. Y aunque el pasado invierno ha estado repleto de cambios y ha olvidado la neutralidad de los tonos, es cierto que en primavera todo se intensifica. Buscamos looks atrevidos y aprovechamos la temporada para llenar de luz y color nuestros looks. Pero también aprovechamos para hacernos con vestidos originales con ese toque romántico lleno de dulzura, como el diseño que nos descubre Paula Echevarría.

Hemos de reconocer que a estas alturas todavía andamos buscando novedades primaverales. Pero es que esta época de entretiempo es tan cambiante que necesitamos adaptarnos a las temperaturas de la forma más estilosa posible. Sin embargo, gracias a las redes y sobre todo al 'feed' de Paula Echevarría, la revolución de armario está más que solucionada.

La actriz se ha convertido en todo un referente del mundo de la moda. Con todos y cada uno de sus outfits repletos de inspiración, consigue dar con las prendas todoterreno que nos salvarán la temporada

Ahora bien, si tenemos que hablar de la prenda por excelencia de la primavera, estarás de acuerdo con nosotras que es obligatorio hacer especial mención a los vestidos. La buena energía que nos transmiten las buenas temperaturas motivan a buscar diseños de fondo de armario, pero también diseños con pequeños detalles que lo hagan diferente al resto.

María de la Orden

Y eso es, precisamente, lo que hemos sentido al fichar la última propuesta de Paula Echevarría. Y es que si hace unos días nos dejaba sin palabras con los diseños de Celia B, ahora estamos totalmente convencidas, gracias a este nuevo descubrimiento, que estamos ante otra de las firmas favoritas de las 'influencers'.

El vestido de su último post pertenece a la firma María de la Orden. Un diseño 'chic' y romántico por sus detalles y color. Este diseño de rayas, similar al de Paula, destaca por su llamativo nido de abeja y, por supuesto, por el acabado volante en cuello y bajo del vestido. ¿Por qué decimos que esta firma ha conquistado a 'influencers'? Porque justo hace unos días María Fernández-Rubíes optaba por una opción geométrica llena de color, pero con un corte muy similar.

-Paula Echevarría sabe que irás corriendo a Primark para hacerte con este vestido de flores.

-Paula Echevarría ha encontrado las sandalias de firma española más cómodas del mercado.

En definitiva, los diseños nido de abeja sientan de maravilla y se convertirán en la opción perfecta para dar una pincelada de color esta primavera.